No que no… Pati Cortes a la diputación local por el doceavo distrito

Lic. Román Jiménez García

Existe en esto que los estadistas y conocedores del poder, llaman política, momentos en donde la verdad se impone, como una hermosa flor en medio del cochinero. Y es así como hoy Pati llega a ocupar la candidatura de  la diputación local en el doceavo distrito de Comalcalco.

Una mujer luchona, entrona, fregona, que no dejó de caminar, que no se dejó sucumbir por intereses que invitaban a dejarla fuera de la candidatura.

Hoy Pati, como le decimos sus amigos de generación, aunque yo la verdad estoy unos 10 años más chico que ella, jajajaja, pero les decía hoy Pati ha dejado demostrado que los caprichos y las imposiciones deberían quedar en el olvido, que los tiempos han cambiado y que su llegada debe ser un ejemplo para el priísmo escaso de democracia, y ausente de compromisos… es decir para decirlo a como es, de un priísmo pillo y sinvergüenza.

Es momento entonces, de reconocer que sigue siendo la mujer la que nos continúa dando esperanzas a un pueblo, que es la mujer, como ya lo dijera hace unos meses atrás, la que vuelve a darle credibilidad a un partido, quizá no a todo, pero por lo menos sí a este momento tan pírrico y deplorable que pasa mi ya maltrecho Comalcalco.

Pati, sigue tu camino, no desmayes, y si por las cochinas dudas te topas con un tal Lauro, miralo de lejecitos, porque no te vaya a llevar entre las patas. Pero no sé si voy bien o ya la regué.  

Entradas populares