Declinan en sus aspiraciones Domingo de la Cruz y Luciano Camero y se suman a Grabur


Mientras dicen amigos que en Casa de la Cultura de Comalcalco hacen los carteles a favor de Laurence. Un episodio más en la transitada vida política en el municipio y estado está por escribirse. 

Con sobrada trayectoria política, con tablas enormes como para hacer una casa, el día de hoy tanto Luciano como Domingo predican con el ejemplo, y deciden declinar sus aspiraciones políticas a la presidencia municipal.

Hasta yo, que soy algo incrédulo en cuestiones políticas, me he quedado con el ojo cuadrado, pues hoy por hoy estos dos señores han comprendido lo que está en juego en Tabasco, han preferido unificarse e incluirse en la voz que el pueblo comalcalquense y priísta reclama por la democracia.

Y eso señores es menester de reconocerlo, pues, muestran que ellos, sí quieren un cambio, que si quieren al PRI y que sí quieren que exista la verdadera y justa razón de las cosas.

Hoy tanto Luciano como Domingo, dan cátedra de estadistas, y se perfilan como grandes líderes que no cesarán en su empeño para que el capricho y la imposición de Laurence no manche y siga contaminando la militancia, los estatutos, y al partido.

Por tal motivo, y viendo el devenir de lo que se avecina, no nos queda más que agradecerle a Domingo y a Camero, por darnos esta clase de política en el momento adecuado, en el momento preciso donde se conocen a los grandes líderes y a los grandes charlatanes.

Comalcalco, hoy, no dejará pasar al enviado del dedo del chamuco chapucero, hoy la verdadera clase política empieza e emerger en el momento preciso y justo a tiempo. Por otro lado ya anda el rumor entre el pueblo sí esta ¿será la repetición historica de aquel 1976 en la perla de la chontalpa? Seguiremos Informando.

Entradas populares