Se sale de control la imposición de Lauro... No hay nada para nadie...


COMALCALCO DICE "NO"

Lic. Román Jiménez García
 
No hay nada para nadie, pero sí existe por lo menos una fuerte pugna en contra de los sepultureros de la democracia del partido y en contra de la militancia. Esa traición, ese revés que hoy con total libertad de derecho y con total apoyo de la militancia del partido ha quedado trunco, y se percibe un triste escenario en la vida política no solo del municipio de Comalcalco, sino del estado.

Hoy se tiene que hablar claro y preciso de la madurez política, y del compromiso de quienes buscan algo más que el poder, algo más que el sometimiento, es decir se tiene que aplaudir la iniciativa de Jaime Hernández Córdova, se tiene que aplaudir la madurez y compromiso de Luciano Camero Martínez, quien rechazó tácitamente la diputación local que el partido le daba. También a Manuel Grabur, a quien el pueblo exige como presidente.

También reconocer a Mayte Dagdug, que sigue siendo al igual que Maricarmen Aguilar grandes guerrilleras del partido, y que bajo sus liderazgos han logrado ir más allá de la simpleza del actual PRI y buscan la democracia y la justicia.

No puedo dejar de un lado a Domingo de la Cruz, quien pese a lo que se creía, ha decidido no ser comparsa de las imposiciones del partido y se encuentra también en el grupo que hoy pide justicia, democracia y cordura.

A Adalberto de los Santos, al profesor Wiliam Alejandro,  y un mundo de personas, que hoy externarán su descontento a lo que intentaron hacer en el PRI estatal.

Hoy Comalcalco mandará un mensaje claro y contundente en el estado, pues todavía existen líderes que no quieren entregar a Tabasco en bandeja de plata al PRD. 

Y se espera también un enorme revés al alcalde de Comalcalco, que ya tiembla porque ahora él será el juzgado, y posiblemente el despedido. Seguiremos informando.

Entradas populares