Se impone el capricho en Comalcalco


Ing. Román Jiménez Rodríguez...

Mientras los Laurencistas celebran, Fortuny sigue viendo estrellitas, pues Jaimito Hernández, luego de saber el veredicto le clavó tremendo pescozón que provocó un tumulto entorno de Chin Chun Chao quien ya quería noquear al galeno, que como pudo esquivó los ganchos al hígado que Jaimito mandaba con mucha energía.

Esto y más se vivió hoy en la noche, y que a más de un priísta dejó con la boca abierta, por que el procedimiento y la imposición los agarraron desapercibidos.

Por lo pronto se dice que Laurence, ya volvió a sacar la ropa de la maleta, pues gracias al dedo pudo calificar, pero las cosas no terminan, pues la militancia y el pueblo de Comalcalco, ya tiene lo que esperaba, y lo que sigue será la derrota ejemplar de un político que sigue representando los intereses de la izquierda.

A su vez, dicen algunos amigos de Comalcalco, que Lauro sigue representando las mismas ignominias solo que ahora ya tiene patrocinadores y asociados, jajajajaj muajajajaja, hasta me río con mi boca, por lo pronto, sigamos viendo de cerca lo que nos sigue mostrando entrelineas esto que llaman política.

Entradas populares