Dios mío no permitas que este día me meta en lo que no me importa

Psicólogo Román Jiménez García


FORTUNY y DEMETRIO UNA PAREJA EXPLOSIVA

Todavía no alcanzo a entender el “fetiche” que parece Ismael Fortuny tiene sobre Laurence, y sobre la supuesta unidad que Lauren y sus chamucos profesan, y no lo entiendo, porque no ven, o no quieren entender, que a la fuerza ni los zapatos entran, y además intentan proteger de maneras poco ortodoxas el proyecto Laurencista, que siendo sinceros, están peor que Javier May, que se cerraba a la crítica y mandaba golpear e incinerar los medios en donde hablaban de su persona.

Pero este singular procedimiento que utilizan, da miedo, y causa tristeza pues, todavía hoy el partido sigue secuestrado por aprendices de políticos, que creen que las cosas se hacen a la antigüita o en su caso que poseen un cargo en donde pueden dar ventajas y desventajas.
De tal manera tengo que referirme al día de ayer, en donde se reunieron todos los seccionales y actores políticos de Comalcalco en el salón de los electricistas, porque ya salió la convocatoria para presidente y diputado local, y al evento pues vinieron gente de todas las corrientes al interior del partido.

Sin embargo, dicen a mi no me lo crean, porque no me gusta el chisme, pero dicen que al lugar arribaron unos chancludos y ojerosos tipos, con un centenar de periódicos que llevaban por nombre “La Política del Surestes”, el cual vuelven a decir las lenguas de doble filo, es editado por el mismito Jaimito Hernández Córdova, quien no se mete con nadie… cuando está durmiendo. Y lo que ese medio publicaba en ese día, eran los argumentos del por qué, Laurence no puede ser presidente, es decir que tenía el fin de decir la verdad y tras la verdad el desmoronamiento de la ya maltrecha figura de Laurence.
Pero, como hay muchachos que todavía no saben, esconder y disimular su disgusto y su pasión, pues caen fácilmente a la provocación y también porque no  al encono, y fue lo que le pasó a Demetrio, psicólogo de profesión, y mano derecha de Fortuny, quien al ver y saber de los periódicos hizo la seña a dos de los seccionales, para arrebatarle los ejemplares a esos pobres repartidores, y a su vez impedirle que penetraran con su información descabellada, el recinto en donde los demócratas y los grandes próceres de la polaca daban sus discursos y afinaban sus fusiles.

Entonces los dos seccionales Laurencistas por cierto, decidieron obedecer a Demetrio, y empezaron a quitarle los periódicos a los empleados de “La política del sureste”, y como todo acto del perredismo de los viejos tiempos, luego de forcejear, empezaron a quemar los ejemplares, pero viendo que nadie les secundaba, o que el PRI no es el PRD, decidieron mejor agarrar los periódicos y secuestrarlos.

Claro que no pudieron hacer mucha mella, pues afuera, otras personas seguían repartiendo.

Esto, que a usted le narré, es por todos lados, deplorable, y ni siquiera el mismo alcalde Alejandro Medina Custodio, quien en verdad representa más que Fortuny, y que el mismo Demetrio, ha hecho alarde de tal arrogancia, y eso que al presidente municipal le han dado y fuerte.

Y ahora Demetrio y compañía, viendo o queriendo quedar bien, no sabemos con quien, intentan obstaculizar la crítica, y no solo eso dejaron ver de que están hechos, pues esto que hace o no Chin Chun Chao, es para que pasara desapercibido, pero como ya es costumbre de los Laurencistas, la pasión y el fanatismo los controla, y pierden el piso y cometen cada error que supera en mucho, los errores pasados. el día de hoy Laurence ya perdió en Comalcalco, no es el mismo de cuando entró al palacio municipal, y no es el mismo cuando salió de palacio, su poder de convocatoria ha decaido, y es monótono y falto de credibilidad, pero dicen muchos que no es que esté mal, sino que está agarrando impulso, jajajajaja. Pero no sé, si voy bien o me regreso.

Entradas populares