Comalcalco en el ojo del huracán...

Luego de que los aspirantes tomaran las instalaciones del PRI, y ante el grito de “Paquiau” al ya famoso Chin Chun Chao, el día de hoy se percibe que las cosas seguirán igual o peor. 

Nadie quiere a Laurence, solo el presidente en el palacio, pero ante el hermetismo que está Comalcalco, la verdad tal parece sale a relucir solita, la idea sigue siendo entregar el estado al PRD, y hasta el momento el plan está saliendo como se tenía planeado.

Por si fuera poco hasta el propio Pancho Herrera han utilizado para estos fines, y se empieza a desmoronar la débil democracia que quisieron llevar a cabo, sin embargo, en Comalcalco el repique de los teléfonos tanto a la alcaldía y a los dirigentes del partido son continuos, pero nadie controla nada.

Camero dijo que no quiere la diputación, y ya se le habló a Flor, y tampoco quiere la diputación, ya abrieron los ojos, ya se dieron cuenta que esta farsa sigue como cáncer infectando el proceso priísta.

Hoy estaremos en Comalcalco, viendo y documentando lo que ocurrirá en esto que se ha convertido en una faramalla que afecta y que ofende a quienes por años han buscado, la igualdad, la democracia, y la justicia dentro del partido.

Hoy todos se apuntarán a la presidencia municipal, tal parece Jaime será el único que no, es decir que aquella premonición de que Jaimito volverá a pasear a una persona por el boulevar a punta de pescozones será una realidad. Mientras no sea al pobre Chompipito que no se mete con nadie cuando está durmiendo... jajajajaja.Iche…

Entradas populares