Lauro... Promesas incumplidas...

Ing. Román Jiménez García

“Que no mam… ahí estuvimos con él, aguantando los reparos y ahora resulta que todo indica que va a poner a Ramón (como representante de los jóvenes) para regidor, porque así lo tiene pactado con Medina, no se vale”.

Las palabras se las lleva el viento. Por lo tanto si quieres conocer a un buen líder, deberás conocerlo a través de sus hechos.

Y es lo que pasa con el candidato del PRI a la alcaldía de Comalcalco, prometió más de lo que no se puede cumplir, se alió con la mentira para proteger su debilidad, y hoy en el goteo de los días, sus limitaciones y su falta de liderazgo son más que evidentes.

Lauro sigue el camino de Alejandro, Lauro le debe más de lo que a simple vista se ve a Medina, y con la supuesta llegada de Ramón a una regiduría la razón sale a relucir solita. Ramoncito representa en el PRI al FJR, pero no representa trabajo, ni mucho menos liderazgo, Ramoncito en sí mismo representa más los intereses de la alcaldía que del mismo PRI, para dejar en claro lo que hablamos.

De tal manera, esto es apenas el comienzo de lo que le depara el destino político al proyecto laurencista, en donde la batalla más cruenta, será la que se lleve a efecto al mismo interior, no tanto al exterior del partido.

Hoy Laurence, sigue sin levantar, sigue estancado en procedimiento y en estrategia. Y en Comalcalco por lo menos no gana, su tumba es su misma actitud para con el pueblo. 

De tal manera, en lugar de emular el comercial del IFE, con el famoso “TE LO DIJEEEE”. Lo que debieran hacer esos amigos que no pudieron alcanzar la regiduría, es seguir los pasos de este humilde CHOMPIPERO, que viendo la derrota del PRI tan cerquita. Ya decidí buscar las últimas regidurías y así de rebote o por la derrota de Lauro entrar a ser regidor por tres años, que eso al igual es sacarse la lotería sin jugarla. Jajajajajaja. Pero no sé si voy bien o me regreso.

Una de cal...
En el PRI estatal, se maneja con total libertad, que Comalcalco está difícil, que se va a perder, sin embargo, a palabras de Alejandro Medina, la Perla de la Chontalpa no se pierde, pues el mismo Alejandro será quien llevará al triunfo a Lauro... ahora sí... ¡YA NO ME AYUDES COMPADRE! JAJAJAJAJAJA.

Entradas populares