No Laurence, no ganaste, estás perdiendo pero no te has dado cuenta…

Ing. Román Jiménez García

4 llamadas y 5 mensajes, provocadores y ofensivos, porque Lauro ganó la interna. Pero eso de ganar, al proyecto Laurencista, le queda muy grande, pues lo que en verdad ocurrió fue la imposición de un capricho. Pero más allá de lo que buscan, está una realidad que necesita ser entendida y puesta en su justa dimensión.

Creo que la conducta de quienes están en el proyecto Laurencista debe ser todavía más humilde y menos egocéntrica; debes Lauro buscar con ahínco la unidad, y ser más honesto contigo mismo y con los que te rodean, pues no es a través de la burla, de la humillación como se consiguen las cosas.

Hoy el PRI te dio la razón, pero no quiere decir que hayas triunfado, te queda la batalla mayor, la constitucional, en donde sabes y tus amigos debieran saber, que ahí los caprichos como en el PRI no son a través del influyentismo. Ahí la gente vota, ahí la gente se abstiene, y ahí es donde las cosas tomaran una vertiente diferente.

Hoy el PRI en Comalcalco, está perdido, todo tiene su raíz, desde presidencia, a la cual siempre has pertenecido y desde dónde vienes haciendo lo que haces.

Por lo pronto te invito a reflexionar y actuar con madurez y con los principios políticos que los tiempos demandan y no con el fanatismo y la arrogancia de la ignorancia y el dolor. Pero no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares