Sigue Lauro de picada-- No va--- No va--- Y NO VA


Lic. Román Jiménez García

La enfermedad de Laurence es el hambre de poder, es querer seguir teniendo, cuando tal pareciera el dinero hasta lo ahoga en sí mismo. Sin embargo para tales ambiciones hoy día se ha tenido que aliar con amigos y buenos militantes priístas, que todavía siguen paso a paso la cruz tan grande que carga Lauro.

Pero esto no termina aquí, pues mi hermano Laurencito, hoy queriendo posicionarse a la vieja usanza ha decidido meterse a la fuerza y a la greña a la presidencia municipal, sin embargo las cosas no han salido como lo esperaba, pues el rechazo ha sido general, en el PRI no lo quieren, y solo quienes lo ven como un santo, son aquellas personas que ya no les importa el partido y ni Comalcalco, sino más bien el futuro personal en tres años.

Sin embargo ahora se le aparece otro revés a lauro, y es la actual disolución de la alianza que tenía el PRI con el PVEM-PANAL, dando como resultado una anulación ipsofacto de sus aspiraciones, cosa que lo deja en una completa desventaja. Es decir ahora sí la tiene todavía más difícil el Lauro, a quien todavía hoy sus allegados, intentan rescatar con las viejas cantaletas y subibajas que provoca el rumor, pero el tiempo ya no les dio.

Por lo pronto Lauro prepara maletas, pues en Europa se dará la gran vida, es decir Laurence, dará la media vuelta y se irá con el sol cuando muera la tarde. Y a su paso dejará huérfanos a más de un buen amigo y amiga de este humilde campesino chompipero. Seguiremos Informando.

Entradas populares