Dios mio ya me volví a meter en donde no me llaman


Da Risa: que el día jueves, un servidor junto con amigos de la Perla de la Chontalpa, nos encontrábamos, planeando como dar un golpe chayotero a unos buenos amigos del palacio municipal, cuando escuchamos en platica apasionada hablar a dos tranchos, quienes mencionaban que la cosa se estaba poniendo dura, tan dura que en el PRI ya muchos estaban buscando poner empresas para sobrevivir la plaga perredista, que amaga por acabar con el virus del Priísta, y que debido a eso infinidad de políticos están empezando a hacer cambios drásticos en su vida y que uno de esos ejemplos que citaban era la controversial, guapa, luchona y líder femenina, Pati Cortes Aranda, quien mencionaban dichos tranchos, a todo lo que daba su garganta, que de política, había pasado a tortillera, lo anterior, al ser escuchado por este escuincle periodista, fue como un balde de agua, y de ipso facto, fui a donde estaban esos alocados de tránsitos, y con cierta cultura burguesa, les pedí no solo un sustento o un argumento sólido para expresarse de esa manera de mi hermosa ex candidata, a lo que uno de ellos mencionó, disculpe, señor, pero es la verdad ahorita está echando tortilla, obviamente más me enfurecí, pues para que más que la verdad Pati, sacó más votos que el propio Laurence, y que la misma Normita, y ya ni se diga Goyo, es decir Pati si hizo bien su chamba, en comparación con los otros y claro la envidia en la política es cabrona y también encabrona. Pero bueno, ahí estaba un servidor discutiendo con los tranchos, cuando el elemento de tránsito vuelve a decirme, es más si gusta vamos a verla.
Fue cuando supuse que esos elementos eran perredistas, pero como siempre me ha Gustado el chisme, digo perdón la información, jejejeje, pues que les digo, esta bien vamos a comprobarlo, y que nos fuimos, cuando veo que se salen a la calle Reforma, y nos vamos derechito a donde antes estaba el hospital regional y casi en frente, que veo pues, a mi dilecta ex candidatoa a la diputación local, echar tortilla como las grandes.
Entonces no me quedó más que ruborizarme y pedir disculpas, pues el que andaba mal era yo, pues lo que ocurre es que la destacada política, se ha convertido en una eminente empresaria de la tortilla, cosa que ahora entiendo y aplaudo. Pues dicen Pati en tres años va con todo, pues sabe, que su derrota se debió a los malos candidatos que pusieron en Comalcalco, pero que ella sigue buscándola, aunque ahora el oficio de empresaria tortillera, tal parece le quita mucho tiempo. (El periodista que ya quiere cambiar de rubro, pues ya la siembra del Chayote no deja ni para los fríjoles). 

Entradas populares