Jesús Alí el Verdadero Independiente... Oscar Cantón de Independiente no tiene nada

Hablemos claro, y seamos sinceros, en mi forma de ver las cosas, Oscar Cantón Zetina, es un excelente político, es una persona muy preparada pero que de independiente no tiene nada.

No sólo por pertenecer al gobierno en turno, sino también porque su movimiento va basado en la buena relación con el gobernador y todo lo que el mismo haga y construya y viceversa. Inclusive hoy por hoy Oscar Cantón asemeja más un comodín, que intenta posicionarse de un espacio muy conveniente para el PRD, o dejemos al PRD, para el mismo Núñez y así ir un poco más holgado a la justa electoral.

Por consiguiente creo es más creíble la postura que asume Chucho Ali, quien además de decir las verdades al gobierno en turno, ha estado en este presente, sumergido hasta el cuello, en una trinchera que va en defensa del pueblo.

Jesús Ali ha hecho su postura fuera del aparato del sistema, fuera del gobierno en turno, y ha sido congruente, pues hoy por hoy le ha dicho al gobierno cosas, que no se ha oído decir a Oscar Cantón, quien para mí cuida más su relación con Don Arturo Núñez, que con la misma gente.

Para concluir, pues no quiero aburrirles en mis argumentos, debo decir, que yo sepa, hasta el día de hoy Oscar Cantón no se ha separado de su cargo de ser el representante del gobierno en el DF. Entonces, creo esto se trata de congruencia, de una verdadera aspiración, de un verdadero independiente, que la figura de Cantón Zetina, no la tiene.

Jesús Ali, hoy por hoy sí se presenta como un verdadero independiente, más robusto, más ecuánime, más definido, y creo de eso se trata. Aunque no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares