NO HABRÁ APOYO DE NÚÑEZ A GINA: MAD


Manuel Andrade Díaz, afirmó no ver que el gobernador Arturo Núñez vaya a apoyar a la candidata del PRI, Georgina Trujillo, pese a la estima que le tiene.


Imagen relacionada
Al ser abordado y al cuestionarle sobre el inicio de la carrera de Arturo Núñez al lado del ex gobernador Mario Trujillo García, y que por esa misma cercanía se podía ver un apoyo del gobernador a Gina Manuel Andrade  argumentó: “Pues yo no lo creo, pero lo veremos en el transcurso de la campaña. Yo no lo creo, creo que el gobernador quiere ganar la elección para él, no quiere que gane Morena. No sé qué tantas antipatías pueda tener en contra del PRI o de Georgina, sería verlo en el proceso. Falta mucho por ver”.
Resultado de imagen para Gina Trujillo y arturo nuñez


“Yo creo que la elección va a estar buena, va a estar competida. En el caso de Georgina, siempre me pareció el cuadro más competitivo. En el PRD, a pesar del nombramiento, siguen habiendo problemas. La elección va a ser de tres”, sentenció el diputado Manuel Andrade.





Entradas populares