OJEDA ES UN MEGA SUPER SAPO

Entiendo muy bien a mis hermanos perredecos, Andrés Manuel se ha adueñado de casi todo, inclusive de los pillos y pandilleros de partidos adversos a su idiosincrasia de luchador, activista, y salvador de la izquierda.


Por si fuera poco, hay quienes sin vergüenza alguna, sin identidad partidista, ni poquita dignidad, se entregan al canto de las sirenas, y le hacen el caldo gordo a una MORENA muy facilota y manoseada, creyendo que arriba de Arturo Núñez estaba AMLO, y no es así, el gobernador es el gobernador, y se acabó, ¿qué más delante puede existir una coalición? Que bueno, está perfecto, bienvenida, pero por lo pronto donde manda capitán no gobierna marinero. Así que hay que ser coherente y sensatos con lo que se dice, y con lo que se hace.

El PRD de Tabasco tiene un sesgo a AMLO y quien lo niegue no conoce la historia de este partido, y lo que representó Andrés en este instituto político, pero también es cierto que Obrador desde hace mucho dejó de ser coherente, y que seguirle en sus alucines, raya en el exhibicionismo perverso y en el sometimiento que otorga el fanatismo.

Por eso el PRD, pero más allá del PRD, el gobernador del estado de Tabasco, no deben y no pueden someterse, ni entregarse ni por completo, ni por pedazos, a una lucha intestinal que lleva años gestándose, la cual ha dejado a su paso cabos sueltos, uno de esos cabos sueltos, es el Partido de la Revolución Democrática.

Pero como en todos lados, nunca faltan los lambiscones, gana gracia, zalameros que no quedan bien con nadie, a como es el caso de: el Sapo Ojeda, y el Francesito Marquitos, quienes se pasan de vivos, y asumen una postura mojigata y van a moverle la colita a Andrés Manuel, sin importarles el recato o el decoro, ven a Obrador y se las entregan, sin siquiera dárselas a desear, están peor que porra de embajadora.

No desconocemos, que por Andrés Manuel, muchos pillos, muchos perfumaditos, han podido ir escalando peldaños, a como es el caso de Ojeda y Marquitos, quienes han vivido, y han conocido las buenas intenciones de Obrador, y por lo mismo, para ellos, más allá del PRD, y del mismo gober, está AMLO, su charquito de esperanza, su pase a la siguiente ronda, el continuismo en el poder, su permanencia en ese paraíso jugoso de atacar al sistema y vivir holgadamente del sistema.

Pero a estas horas del partido, tanto Ojeda, como Marquitos y uno que otro perredeco, que anda haciendo pipi fuera del tiesto, creo es necesario darles su bendición y ahí nos vemos, pues no se vale que sigan queriendo pasar inadvertidos, o intachables ante un pueblo que estará jodido, más no tonto, ya que tanto Marquitos y mucho más el Sapo Ojeda, andan filtrando no solo sus intenciones de cambiarse a MORENA, también información, y hablan, y hablan, como queriendo defenderse, cuando solo consiguen verse más archirecontragransapos.

Allá fue Ojeda a Telerreportaje a decir que Arturo Núñez y Obrador se pueden reconciliar, dándoselas ahora de Papa, o del Gandhi de la política tabasqueña, que no manche, ¿qué más busca Ojeda? Si con lo que ha ganado de la política, le sirve para retirarse de por vida de la política y hasta del estado, que si nos ponemos muy encabronados, hasta del país.

Por si fuera poco revela, o quema, o “sapea”, el muy ladino que los alcaldes peredistas tuvieron un cónclave para definir su apoyo a Obrador, jiar, jiar, jiar, jiar, je, je, je, jo, jo, ju, ju ji, ji je, je, hasta me río con mi boca. Es decir no hizo nada mal Ojeda, si todos lo hicieron, que aberrante, y que nefasto.

Tres veces quiso Ojeda ser gobernador de Tabasco por el PRD, gracias a Dios nunca lo fue, hoy anda buscando la salvación, anda buscando la venia de Andrés, y vomita nombres, tras nombres, hace análisis, menciona las cualidades de Obrador, y se olvida, o cree que se olvida, las palabras oportunas que en el 2016 le decía José Eduardo Beltrán, presidente del Consejo Político Estatal de Morena: “RAÚL OJEDA ES UN OPORTUNISTA, PORQUE EN EL PASADO ERA ENVIADO POR EL GOBERNADOR ARTURO NÚÑEZ PARA DESMENTIR A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y AHORA DICE LO CONTRARIO”. Jiar, jiar, indudablemente como bien lo decía el filósofo Chicho Che: “el Sapo que salta se ensarta, la culpa no es de la estaca, taca y taca que taca y taca, si el Sapo salta y se ensarta”.


Pero en fin, como dijera Manuel Andrade: “VIENEN TIEMPOS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN EL PRD, HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES. VAN A SALPICAR”. Aunque no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares