¡QUÉ MOVIMIENTO CON TERE HERNÁNDEZ!








A punto estaba de acabar mis 20 kilómetros que suelo correr los dominguitos en la Unidad Deportiva de la capital del estado, cuando sentí un leve cosquilleo en mi brazo izquierdo, el cual confundí con una posible exaltación muscular, sin embargo luego de acabar mi recorrido, comprobé que era un wathsapp que había llegado a mi celular, de uno de mis contactos que tengo distribuido por medio Comalcalco, y que anda metiéndose donde no lo llaman.


En el mensaje, me cuestionaba mi contacto, si como veía a la famosa líder Tere Hernández, lo cual contesté, la veo con los ojos, “y pues aunque estoy un poco miope, se ve que está muy bien de salud”… “¿Y cómo la vez jugando para una diputación local?, a lo cual contesté: “Excelente”. Pronto la información llegó con más insistencia, y he de reconocer que no es fortuito, hoy, por hoy Tere Hernández es una mujer que ha escalado peldaños, su dinamismo, y constancia le han dado un lugar privilegiado en el gusto de la ciudadanía, pues ha sabido cumplir.

Una dama que ha consolidado su imagen, que ha dado respuestas, que ha sido excelente gestora, y que ha apoyado de manera incansable a los artesanos tabasqueños, espacialmente a los comalcalquenses, y que ha dado batalla desde su trinchera que se encuentra en la sociedad cooperativa turística, gastronómica y  artesanal de la Chontalpa. Es decir poco a poco su lugar se lo ha ido ganando, y no es nada fortuito que la mencionen y la vean para una diputación local.

Ahora. La pregunta es, ¿por qué partido veremos caminar a esta radiante dama? Puede ser, quizá, el PRD, un partido que rebosa en intereses y candidatos, o a lo mejor MORENA, instituto político, en donde las candidaturas tienen el fierro del patrón, o quizá el PAN, ese partido que sigue llegando tarde a las elecciones en Comalcalco, o a lo mejor por la libre, como independiente, cosa que de cierta manera la haría ver muy bien, pero que siendo sincero, en la Perla de la Chontalpa, los tiempos para los emancipados está lejos aún, por lo menos en cuestiones locales.

Lo cierto es que las damas como nuestra amiga Tere Hernández, tienen las puertas abiertas en los partidos políticos, ya que si algo se busca camino a las elecciones del 2018, es gente que tenga ganas de trabajar, que no se para por lo comentarios negativos, y que gestione, y busque la manera de hacer su trabajo sin tantos protocolos, pero sobre todo, que mantenga su entusiasmo con el don de servicio que les ha caracterizado.


Por lo pronto, esperemos que su trabajo siga tan constante como lo ha venido haciendo, que los colores de un partido no la hagan limitarse en sus metas, si es amarillo, marrón, rojo, verde, o porque no, naranja, pues  siento que entre todo el prisma de colores, el que mejor le sienta, y que va a tono con su sonrisa, es el matiz naranja, como que esa tonalidad le deja ver, además de elegante, muy radiante, y resalta mucho más su belleza, pero obvio, no se trata de prendas, y no crean que yo sé mucho de modas, pero se ve que ese color anaranjado le va requetebién. Seguiremos informando.

Entradas populares