Mientras algunos siguen de las greñas Yasmín del Rosario trabaja



No es ninguna mentira el manifestar que en estas fechas de lujuria política, cual más, anda del chongo viendo moros con tranchetes e inclusive gigantes que ni a molinos de viento llegan.
Creo, a mi entender es una enorme perdida de tiempo, los políticos hoy día deben encaminar su vitalidad y tiempo en cuestiones más fructíferas, por ejemplo el trabajar de la mano de la gente, o quizá el ser gestores permanentes en un municipio en donde Javier May sigue gobernando para sus militantes y su corriente de secuaces.
Es aquí donde pocos hacen la diferencia, en donde no existe, o no se deja ver el compromiso que en verdad debieran tener y es este simple pero enorme detalle que llevará a algunos al triunfo electoral en el 2018 y a otros a sepultarse en sus posibles pretensiones.
De tal manera veo conveniente manifestar que mientras algunos andan de la greña, olvidándose de lo principal que es la gente que vota, o la materia prima, hay pocas líderes y pocos líderes que siguen en su labor, sin meter cizaña, sin hablar de más, sin descalificar al contrario. Un ejemplo de esto es la licenciada Yasmín del Rosario Jiménez, a quien hemos visto sube y baja en el estado, llevando apoyos, gestionando programas y dando la cara a la gente. Una dama integra que ya es manejada y señalada para diputada e inclusive para alcalde, y esto lo ha logrado construyendo y convenciendo desde la unidad.
Pienso, luego existo, debería ponerse atención a estos cuadros honestos que no andan jugando y que según se percibe darán un susto y una sorpresa a aquellos partidos y políticos que no han agarrado la onda, que no han entendido, que la alianza, la venía que vale y trasciende es la que se hace con el pueblo. Seguiremos informando.




Entradas populares