JAVIER PAGAME A MI, PAGAME A MI


Javito May alcalde de Comalcalco, paga en dólares, por pegarle duro, y a la cabeza al condenado Toro.

Ya se maneja en el mercado negro de la información, que en el ayuntamiento de extracción morenista de Comalcalco, se está empezando a pagar a los columnistas estatales para que se le dé duro y en la maceta al tal Toro Grappin, a quien por cierto, yo no puedo ver ni en pintura.

En fin este tal Toro, mantiene preocupado y sin dormir al señor alcalde de la Perla de la chontalpa, señor, ciudadano Boiler Capulina May, pues desde hace rato, Héctor debió desaparecer del municipio, e irse al D.F. a colgar una hamaca y pasar sus tres años en esa hermosa capital, y dejar de andar haciendo política en Comalcalco.

Sin embargo, Grappin, ha hecho todo lo contrario, más se metió el canijo a Comalcalco, y empezó a dar apoyos, y a ser la sombra del ciudadano May, y pues para que nos hacemos tontos, Capú valiente, valiente, no es, le saca, le tiene miedo al Togro, digo Toro, y la verdad no es para menos, le llega Héctor a dejar caer, una de esas manitos que tiene, que andan por los 20 kilos cada brazito, lo mata, o nada más con que se le deje caer encima, con eso tiene el pobre Capu, quien de tanta preocupación los pantalones empiezan a quedarles aguaditos.

Por consiguiente, a Javier May, le molesta, que Héctor esté en Comalcalco, es un hueso duro de roer, por lo mismo, recurre a la prensa estatal, repito estatal, específicamente a los columnistas, así como a uno que otro medio en internet, para pegarle unos cuantos puyazos al Toro, y para tales efectos, destina ya una partida, para esos caza recompensas.

Es decir Capu, ya está invirtiendo a lo grande en los medios estatales, y es un tema recurrente entre los periolistos a nivel estatal, el mencionar que en Comalcalco sí hay dinero, solo que hay que saberlo sacar, a comparación de los medios municipales, que a esos les hace fuchi, y a uno que otro los contentan con 5 mil al mes o cuando mucho 10 mil pesitos, pues para Capu dichos medios son como moscas que joden y joden.

Por lo pronto y si así vienen las cosas, y ante la oportunidad que se presenta, este campesino que se las da de periolisto, le hace un atento llamado al señor alcalde de Comalcalco, e igual a la dirección de finanzas, que si se va a privilegiar el golpeteo, en contra de Héctor Peralta Grappin, diputado federal del tercer distrito, que se haga transparente, con piso parejo para todos, y además que no haya privilegios para nadie. Pero indudablemente, debe de favorecerse a un medio local y uno estatal, por simple sentido común, para que haya pluralidad y no se vea que el dinero del erario se mal distribuye entre los lagartos de los medios estatales, sino que también se favorece a los chayoteros de mediana producción.

Esperamos pues, que salga la convocatoria, por que cabe agregar, que ya hay unos periolistos adelantados, que la verdad, en lo particular y en lo general no se les aprende nada, ya que publican el boletín de May en contra de Grappin, idéntico a como se les mandó, ni siquiera una revolcadita le dieron, pero bueno, los encargados de contratar nuestros servicios, deberán ponderar eso y más, pues hasta para golpear, tiene que hacerse bien, profesionalmente, con pasión, con gusto, con carisma, con elevado sentido de la responsabilidad. Digo, seamos, sinceros, esto no es, nada más, de dar por dar, es un arte, que pocos dominan.

Sin más, pido a la coordinación de comunicación social del ayuntamiento de la Perla de la Chontalpa, se me tome en cuenta, que se me ponga en la lista, no negra, sino de los valientes, que saldremos a enfrentar al Toro, por el bien del movimiento que tiene el alcalde con Obrador y Morena. Aunque no lo sé, puede ser, a lo mejor, quién sabe, tal vez.

Entradas populares