Proyecto de remodelación del Oasis de la Cruz

Por Lázaro López León

Avanzando la obra de remodelación del Oasis de la Cruz, un proyecto muy prometedor para prestar sus servicios de una manera cómoda y fresca, así como también mejorar el servicio educativo de la fe para la catequesis infantil, que es el servicio pastoral más importante de todas.

Un proyecto moderno que inicia con donativos económicos y de materiales, así mismo con eventos para recaudar fondos para la misma causa desde el año pasado, desde diciembre aproximadamente.

El llamado de la Parroquia San Isidro Labrador y los Misioneros del Espíritu Santo encabezados por el Párroco José Adolfo Bastarrachea Duarte (MSPS) fue inmediatamente aceptado por parte de los laicos pues ya desde hace muchos años el Centro de Catecismo San Isidro Labrador necesitaba de un manito para tener más presencia entre la población de la profesión católica y además porque el actual Párroco es uno de los Sacerdotes más queridos entre la población de Comalcalco, es el Padre del Pueblo de Comalcalco.

De acuerdo con comentarios de personas que usan  este nuevo edificio en remodelación que ya era tiempo de que cambiara de aspecto, que están dispuestos a cooperar, que es un proyecto muy bonito y que su nueva imagen impactará…

Así mismo expresan que es un proyecto muy laborioso y costoso que es necesario unirse a la causa,  pues el Centro del Oasis de la Cruz es un espacio que se utiliza para muchos servicios apostólicos de la Iglesia  y por tal motivo es usado por la mayoría de sus fieles. Por tal motivo se hace necesario de su aportación.

El equipo del Hijo del chompipe se une a esta causa colaborativa, con el permiso de nuestro Director el maestrante Román Jiménez García, estamos participando en vender boletos que nos han llegado.

Esperemos que más se unifiquen y así lograr una remodelación eficaz para el servicio pastoral de la Iglesia Católica a sus fieles.


A continuación se presentan fotos del Oasis de la Cruz del antes y después de su remodelación: 












Entradas populares