Cambio de poderes en la Dirigencia Municipal del PRI Comalcalco

Por Lázaro López León

Emotivo y efusivo mi estimado Hijo del Chompipe, el cambio de la dirigencia del PRI en nuestro municipio. Me fue grato asistir sobre todo por haber dialogado con la gente, aquella gente de la base que decide los destinos de los dirigentes y poderosos del PRI. Asistieron alrededor de mil personas o más en la cuadra de las oficinas del PRI a partir de las 18:00 hrs.
Más que escuchar las palabras gratas de los líderes del PRI, escuché las opiniones de aquellas gentes que decían: el mismo discurso de siempre, siempre dicen cambiar y no lo hacen, que se olvidan de los ciudadanos, pero también están convencidos que es necesario la unidad, esa unidad que puede llevar a la victoria en las próximas elecciones. Ojalá y sean tomadas las opiniones de estas personas que sí se preocupan de los destinos de su partido.
Se contaron con la presencia de varios líderes que en el muestreo de las fotos se darán a conocer.
Menciono que la  señora Jacinta Tejeda, exdirigente del CDM del PRI se llevó los aplausos y las ovaciones por sus palabras muy sentimentales y de profesionalismo en la actividad política.
De igual forma nos encontramos con el estimado Lic. Juan José Vázquez Romero, que no alcanzó tomarse una foto por ahí, pero muy estimado entre la gente, tanto que solo le decía Juanito, Juanito;
 a nuestro camarada el Profr. Uriel Euan Rabanales que no solo es entrón a la educación y que sigue preparándose por sus alumnos, sino también en la política la cual está bien posicionado;
 y no faltaba más a nuestro entrañable compañero de periodismo al Psicólogo Mariano Jiménez Ovando que de vez en cuando se hacía notar de su sapiensa y presencia entre los asistentes. 
Por ahí le mandamos un saludo al Profr. Mérito que en la mayoría se hace notar de su presencia en las fotos. Robando cámaras.
Se destaca la ardua labor del Lic. Williams Alejandro González Morillón (quien está en las fotos de camisa color verde mostaza), quien realiza uno de los esfuerzos, que nadie de los allegados de aquellos que quieren un cargo político municipal quiere hacer, y es entrar y llamar a la gente de casa en casa para sumar cada día a su candidato, esperemos que se le reconozca su trabajo político por sus allegados activistas, pues de antemano le reconocemos su dedicación por la gente. 

Aquí las fotos a continuación, pero antes que nada le mandamos un saludo fraternal a la Profesora Norma Córdova que sin lugar a dudas su presencia e imagen continúa dejando huellas. 
Y aunque usted no lo crea mi estimado Román la gente preguntaba por usted y quieren leer su comentario punzante y llegador a lo que hoy se vivió en estos lares de la Chontalpa.













Entradas populares