Del Dicho al Hecho…


El Saullán

Mi estimado Mancho, pues para que nos hacemos tontos, es más que obvio que tienes raiting, y que nos guste o no te leemos. A veces le atinas y cuando no le atinas, pues igual generas de qué hablar.

Por eso te escribo, porque no aguante las ganas de hacerlo, quise hacer lo mismo que hacen los adoloridos o mandados a desprestigiarte, pero creo eso no hace más que la gente lea lo que escribes, y después no pasa nada, pues las brazas arden con mayor intensidad.

He leído tus notas, y quiero escribir algo que creo faltó o te faltó mencionar, espero lo metas en tu blog, y lo distribuyas en los otros medios donde estas, sé que lo vas a hacer, porque analizando lo que escribes, no eres fanático, sabes hacer tu chamba, si no pasaras desadvertido y nadie te leería por palero, por lambiscón, que de eso está podrido el periodismo local, y que bueno que hagas esto. Por eso en el pasado proceso para renovar la dirigencia municipal del PRI en Comalcalco, la historia hiso de las suyas.

Llegaron a la final cual equipos de futbol de primera división, 2 formulas.

1.       Encabezados por el lic. José Reyes Javier Ramírez

2.       Encabezada por el Lic. Alexander Córdova Morales.

 

La primera apoyada entre otros por la llamada “clase política” de Comalcalco encabezada por Goyo Arias “El Humilde” y demás que aparecen en la foto del Waterloo. Echando toda la carne al asador pero ni eso les alcanzó para derrotar a la formula que encabeza Alexander, y que tenía el apoyo del binomio Grabur y Alejandro (que no sabemos quién le hace más daño a quien), sin olvidar a Aurelio Morales, quien navega con luz propia.

Ahora, con el resultado adverso para los primeros, se vislumbra un mensaje de la ciudadanía “ya no queremos más con ustedes” esto es darle paso a la nueva generaciones, pero siempre y cuando tengan bajo nivel de rechazo. La historia pone a cada quien en donde merece y de aquí a menos de un año habrán muchas sorpresas. La sociedad de Comalcalco los conoce a todos y muy bien, recordando que en política “las facturas tienen fecha de expedición mas no de vencimiento”. Pero recuerda solo estoy diciendo, no estoy criticando.

Espero le des pronto tramite a lo que pienso, pues a veces no estar de acuerdo no es para que nos peleemos sino para buscar mejorar y coexistir, cosa que algunas personas no han entendido. Gracias.

Entradas populares