Llega el grupo Grappin al congreso del estado de Tabasco... El Toro, Concepción, Neydita y yo

Lic. Román Jiménez García

Ya era bola cantada,  que luego de la llegada de mi prima Neyda Beatriz García Martínez a la presidencia de la junta de coordinación política del congreso del estado, (es decir es la mera, mera) se abría la puerta de par en par en pro de mi tío Arturo Núñez Jiménez y de mi primo Héctor Peralta Crispin, perdón Grappin.

Por consiguiente el día de hoy, en punto de la una de la tarde, luego de deliberar un grupo de diputados calificados como de guardia, dentro de los que destaca la recién estrenada presidenta del congreso del estado de Tabasco, Neydita, dieron por sentado la llegada de Concepción Gallegos Castillo como el nuevo director de finanzas en dicha cámara de altruistas legisladores, cabe señalar con el dedo que  Concepcióncito era Director de Contraloría en el ayuntamiento de mi cuadrúpedo amigo Toro.

De tal manera el sistema político Teapaneco que imperaba en dicha cámara de diputados se va escurriendo por las gruesas paredes del congreso tabasqueño, para dejar su lugar al grupo Comalcalco, el cual, y no es por querer amarrar navajas, pero va de la mano del liderazgo de Neydita, muy por arriba de mi guía moral Alipio Ovando, quien en últimas fechas se ve flaco ojeroso, cansado y sin ilusiones.


Por lo pronto ahí queda pues esa información fidedigna extraída del mismo pailón legislativo de plaza de armas, de mi hermoso, aguantador, y húmedo estado de Tabasco. Seguiremos Informando.

Entradas populares