Erubiel empezó a intestar el PRI en Tabasco

Y entonces quien manda?
Lic. Román Jiménez García

“Decepcionante ha sido el arribo de Erubiel Alonso Que al PRI Tabasco, pues por más que se le quiera defender, por más que se le quiera ayudar, no hay por dónde, está jodido, sino es que jodidisímo su caso, está siniestrado, colapsado, eclipsado”, manifiesta un priista que prefiere estar en la sombra.  Y yo agregaría que Erubiel está pero preñado y endeudado de tantos intereses que debe.

Es decir Erubiel ha sabido emular muy bien el gobierno del cambio de Arturo Núñez, que prometió mucho y el cambio quedó en lo mismo. Y debe ser expuesto a como debe ser, pues no se vale que sigan queriendo tapar el sol con un dedo, y que  sobretodo el actual dirigente del PRI solape mil y unas pilladas que se están dando a todas luces. Uff…

Pero vayamos por partes… Creo mi hermano Erubiel Alonso, debe empezar a hacer algo en el PRI, pues desde su llegada y antes quizá ya lo veníamos diciendo en este blog se le venía saliendo de su control su grupo, su gente, sus patrocinadores y pastores.

¿Por qué lo digo?

Primero. De manera interna, pues existen muchos arribistas que están tomando decisiones propias, que fueron puestos en lugares estratégicos y que están tomando decisiones propias, más allá de su carguito, es más ni siquiera lo consultan con el mismo Erubiel, podemos mencionar a Armando Beltrán, Goyo Arias y Edison Hernández, quienes ya andan vendiendo a los militantes que ellos tendrán la facultad de poner y quitar a candidatos a los diferentes cargos de elección popular, es decir por eso el PRI volvió a “Guatepeor”.

Segundo.  Por el lado externo, es decepcionante e insultante que se tengan que cumplir promesas y compromisos sin existir una democracia interna en el partido, es decir la militancia solo es utilizada para mítines o el día de elecciones constitucionales, tan es así que se rumora por los consejeros de la  Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado, la imposición de Minerva Santos quien es comadre de Manuel Andrade Díaz quien manifiestan es el que maneja la marioneta en el partido.

Se confía Erubiel que esos lagartitos que tiene junto suyo se van a tentar el corazón o van a actuar en pro de la unidad del partido, cree ingenuamente Erubiel que muy en el fondo esas almas priistas van a actuar a favor de la militancia, o es acaso que Erubielito solo es una pantomima y que detrás de él hay una mano peluda que lo mueve a su antojo.

Por si fuera poco ya se maneja que ya existen sectores y organizaciones que tienen dueño, nombre y apellido, por los compromisos contraídos en campaña, sectores y organizaciones como Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Movimiento Territorial (MT), Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Pero bueno señoras y señores estamos pues en el comienzo de este enorme show democrático del PRI, vamos a ver en qué termina y como siguen cavando la tumba para las elecciones venideras. Pero no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares