YA ME LLEGARON AL PRECIO

El Toro ya se cree el muy, muy...

X Chayo Teo Espino 

Ahí estábamos todos reunidos en torno al buen Grappin, Arturo Nùñez y compañía escuchando un informe de labores extenso y complejo, “las cifras no engañan” decía su gente, mientras el Toro arremetía diciendo que el año entrante el ayuntamiento no tendrá deuda alguna.

En el plano político Héctor Peralta Grappin, se ve igual que en la parte administrativa, sin deudas, y ha sido tan grande las expectativas generadas que por fin pudimos ver un Arturo Núñez que daba el respaldo al alcalde de Comalcalco, es decir las épocas decembrinas ablandan hasta el pellejo más duro y al lagarto más testarudo.

Y debo reconocerlo, aunque me cuesta mencionarlo, pero el tal Toro está haciendo bien las cosas, errores es obvio tiene, pero lo trascendental lo está haciendo, y dentro de su administración, tiene a todos a raya, incluyendo priístas, perredistas, morenistas, y chayoteristas.


Pero esperemos ver el año que viene, que le depara a Héctor pues se viene con todo los tiempos de las calenturas políticas, la cual se percibe pareja, y debo igual manifestar Peralta Grappin a la mayoría los tiene agarrado y amansados. Y si las cosas siguen como hasta ahora, será muy difícil que algún priista llegue a la alcaldía de mi prospero Comalcalco.

Entradas populares