YO SÍ ME TOMO UN POZOLAZO A SALUD DE GRABUR

Lic. Román Jiménez

No puedo negar que Manuel Grabur ha sabido hacer las cosas, y que sus buenos resultados han sido obtenidos en base a su estrategia y otras tantas porque ha sido perseverante hasta caer más de una vez en la necedad. Pero le ha dado resultado, tanto así que está en la pelea a la alcaldía de Comalcalco, y está dando una batalla digna de cualquier combatiente político moderno.

Sin embargo en últimas fechas ha existido pienso yo, una ausencia de liderazgo, ya que todos se dejan ver más  en las redes que hacen lo que quieren, que no hay cordura, sino más bien un fanatismo que no han podido erradicar, y el cual daña al candidato.

La mesura, la cordura siguen ausentes, y al menor ruido, lanzan una andanada de golpes y veneno que dañan la imagen del candidato. Que dicho sea de paso muchas veces ni vela tiene en el entierro.

Pero debo aventurarme a decir que dentro del grupo Graburista se deja ver una lucha protagónica, un jaloneo egocentrista, que todos quieren mandar, y que no dejan espacio para la razón.

A tanto han llegado que las cosas pequeñas, sin trascendencia las hacen grandes, y absurdas, mientras donde debieran estar metidos, tal parece no lo están, les preocupa más la imagen que manejan en Facebook, en las demás redes sociales, sin saber que la defensa que realizan los hace ver mal, muy mal ante la opinión pública.

He de decir que esto que usted lee no lo iba a escribir, que siguieran empeñados en su locura, en su enfermizo “adoramiento” de su mesías, pero sería igual absurdo callar, o dejar de batear una bola que ponen para sacarla del campo jejeje.

Ojala y se haga algo, ojala y quien tenga que poner los pies sobre la tierra los ponga, pues aún no se ha ganado nada, aún no se ha llegado, es más, aún no hay nada definido, todo absolutamente todo, incluyendo las encuestas, son supuestos, son tratar de jugarle al azar ante un público expectante, poco participativo si ustedes quieren, pero que a lo mejor y ya sabe por quién votar, y por quién no.

Yo hoy en mi humilde percepción, independientemente de quienes estén al frente de la empresa llamada POZOLAZO e inclusive no importándome con quién no y con quién sí simpaticen, me sumo y soy condescendiente con ellos,  porque son ciudadanos, porque externaron una opinión, porque con alevosía o sin ella, los políticos son supuestamente otros, y quien está metido en esto de la política encuentra una y otra vez personas que estén a favor y en contra, y si no saben conciliar, o ser asertivos y maduros, o si les duele para que chingaos se meten.

Claro, esto lo digo por quienes, empiezan a sacar su otro yo antes de tiempo, no tanto quizá por el candidato a quien no quiero defender, pero que estoy seguro aún no sabe el chichero que intentan hacer con su imagen.


Porque pienso luego existo, para Manuel Grabur hoy, existen cosas de mayor preocupación, de mayor trascendencia que esto, es decir Manuel está trabajando para ganar el 7 de junio, no peleando batallas infructuosas que nadie gana. Aunque no sé si voy bien o me regreso.

Entradas populares