MENSAJE DE ERUBIEL ALONSO QUE

A la militancia priísta:

En un acto de madurez y responsabilidad política he decidido presentar mi renuncia en carácter irrevocable al cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Lo anterior con la finalidad de generar las condiciones políticas para que el Comité Ejecutivo Nacional pueda desarrollar los trabajos encaminados a la organización y operación del proceso electoral extraordinario en el municipio de Centro, Tabasco que se llevará a cabo el 13 de marzo próximo.
Reitero mi compromiso con la militancia y la dirigencia nacional, coadyuvando en la búsqueda del beneficio para Tabasco y del municipio de Centro.
En ese tenor agradezco a quienes me acompañaron en este ciclo al frente de la Presidencia del Partido, en especial a la militancia, a los Secretarios, a las dirigencias municipales, así como a la estructura del Comité Directivo Estatal, Comités Seccionales, delegados políticos, Sectores y Organizaciones, reciban mi más amplio agradecimiento.
Tras mi decisión, haré todo lo que está a mi alcance para que en el Partido prevalezca la unidad con miras de alcanzar el objetivo de obtener el triunfo en el proceso electoral extraordinario del 13 de marzo.
A ustedes los medios de comunicación que son un canal indispensable con la sociedad en su conjunto, a todos ustedes muchas gracias.

Entradas populares