Otro Comalcalquense al gobierno del estado de Tabasco... Alipio subsecretario de Transporte

Hasta tembló regacho en el estado, luego de saberse la noticia de que Alipio Ovando Magaña, el ex candidato a la alcaldía del PRD recibía como premio de consolación una subsecretaria en el ramo transportista. Y viendo como están las cosas en la política, y en cuestiones administrativas, nos atrevemos a decir que hasta ganando salió el dicho líder.

Ahora sí, podemos mencionar que tontitos, tontitos los comalcalquenses empezamos a dominar Tabasco, desde uno y otro punto, pues como ejemplo está Neydita García, quien esta de segunda de Ojeda en la secretaría de gobierno del estado, también tenemos como director en educación superior a Carlos Mario Olán López, de interino del Centro al otro paisano, Pancho Peralta, sin omitir que Liliana Madrigal, fue candidata a la alcaldía de la capital del estado, por parte del PRI, siendo de la Perla de la Chontalpa, y se me olvidaba, don Pedro Jiménez León titular de la Secretaría de  Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (Sedafop) y el coordinador  general de Planeación del Estado Wilbert Méndez Magaña, y ahora tenemos a Alipito Ovando como subsecretario de Transporte. Es decir, por lo menos a los periolistos siembra chayo, visto está que les irá de maravilla, jiar, jiar, jiar, hasta me rio con mi boca.

Lo cierto es que no se pueden quejar, estos ilustres políticos, que mi abuelito Arturo Núñez, les ha sabido responder, que está tendiéndoles la mano, a pesar de lo que pueda decir o no la opinión pública, o algún analista o “calumnista” de esos que nada les gusta. Don Arturo ha sido de palabra, y le ha dado su lugar a quien se lo merece.

Hoy le tocó el turno a Alipio Ovando Magaña, pero se espera para próximas fechas, igual le cumplan al ex diputado Mario Córdova, quien empieza a probar las mieles del poder, y quien tampoco defraudó al gobernador, sino que supo mantenerse y seguir las ordenes que dicen, tiraban de los meros altos del gobierno del estado.


Enhorabuena para Alipio Ovando, que cual Ave Fénix, es rescatado de las cenizas, y llevado en brazos a una subdirección en donde sabemos y sabe está obligado a hacer un excelente papel, pues no solo ahí ganó, igual con Gaudianito, sin embargo esa es otra historia. Seguiremos informando. Ah y antes que se me pase, ya el hijo del ex diputado anda caminando al interior de las comunidades, pues dicen a mi no me lo crean porque no me gusta el chisme, quiere el hijo de Alipio ser diputado para el 2018 por el PRD. Ahí queda pues, diuuu.

Entradas populares