Se apresura Fernando Boldo y sus secuaces a hacer su agosto


Sin lugar a dudas mi tío Eddy Rojas, no la tendrá fácil en sus tres años como secretario general de la sección 29 del STPRM de Comalcalco, y decimos no la tendrá fácil, porque hoy día su (ex) amigo, exasperado, nervioso, y viéndose exhibido se alocó, esa es la palabra: se alocó. Y sin vergüenza alguna sigue junto con sus secuaces enfermando y corrompiendo el sindicato petrolero de la Perla de la Chontalpa.

Primero lo hacía por abajito del agua, engañando, sonriendo, y entre descuidos daba una plaza por aquí, otra por allá, a quienes pudieran llegarle al precio, o en su caso, como el que no sabe nada, metiendo a un recomendado, a un albacea, a un familiar, o a un amigo.

Pero luego de que se le cayó el teatrito, el mundo se le vino abajo, y volteó a ver una realidad que siempre tienen presentes los que se dedican a destruir, más que a construir, los que se dedican a enriquecerse antes que ser congruentes, y es que terminando sus alucines de Secretario General de la sección 29 del STPRM, quedará solo, y sin perrito que les ladre.

Por esa razón y a un mes y cachito de terminar su malévola administración, hoy en la sección 29 del STPRM de la Perla de la Chontalpa, a los jubilados que por antigüedad le pertenecen una plaza, los empiezan a hacer a un lado, pues le es urgente al actual secretario general Fernando Boldo, retirarse con sus milloncitos pues en caso de ser investigado, o si se le llegase a hacer una auditoria, tener el suficiente dinero para vivir bien y defenderse de la misma forma, bien.

Debido a eso, el día de hoy se vivió un gran movimiento en el sindicato petrolero, de la sección 29, pues al actual secretario general, le urge ganarle el parpadeo al tiempo, los días pasan, y él sigue siendo señalado, acusado, ofendido, y más de una vez casi, casi linchado. 

Por ello, este día de buenas a primeras, empezó a otorgar plantas, que según los inconformes son vendidas, esto a trabajadores hasta con un año de antigüedad, en el hospital de PEMEX, en complicidad dicen con la delegada departamental Natividad Romero Broca y la encargada del despacho de recursos humanos Sandra Guadalupe Castillo Leal.

 
Lo peor es que sus cercanos lo delatan, y aunque él mismo maneja que no le harán absolutamente nada, y que ese mujerío de jubiladas del hospital de PEMEX no podrán quitarle el sueño, lo cierto es que la sección 29 del STPRM de Comalcalco, es una olla de presión que en cualquier momento estalla.


Por lo pronto los innumerables jubilados inconformes, planean demandar al actual secretario general Fernando Boldo Presuel y a su pandilla, además que un grupo viajará la semana que viene al D.F. para reunirse con el senador Carlos Romero Deschamps, para exigir poner un alto a la rapiña en esta sección. Seguiremos informando.


Entradas populares