DIOS MIO YA ME VOLVÍ A METER EN LO QUE NO ME IMPORTA

DA CORAJE Y DA RISA... Aunque a mí por momentos me da más risa que coraje, je, je, je, y es que a la gente no se le pasa nada, además  que critican tanto lo bueno como lo malo, no tienen remordimiento alguno, y la verdad a mí eso me da mucho coraje, pues está bien que los políticos sean personajes públicos, pero tienen corazón, sienten, son seres humanos, que ríen, lloran, se deprimen y se acomplejan.

Sin embargo pocos lo ven así, creen que por ser políticos deben ser aguantadores, y tener un caparazón enorme, que los estadistas llaman madurez, y es que resulta que ya algunos mal intencionados diantres o gente sin que hacer, dicen que mis amigos del grupo de Grabur no han llegado al poder y que ya empezaron a robar, así como usted lo lee, cañona la acusación, cuando a mi me lo contaron la verdad me indigné, pues no se vale que la agarren en contra de mi candidato, por quien yo meto las manos al fuego (siempre y cuando esté apagado jiar, jiar, jiar)…

Y sin más, al preguntar el por qué decían que Grabur había “robateado”, resulta que sacan como conclusión que así como usted lo lee que Grabur le robó pero a Goyo. Pues el evento que era de Goyo se lo llevó Grabur, dejando a más de uno solo milando como el chinito, es decir Grabur le robó el evento a mi amigo el Talibán ja, ja, ja, ja, hasta me rio con mi boca jiar, jiar, jiar, jo, jo, jo.

Es más dicen, a mi no me lo crean porque no me gusta el chisme, que llegó a tanto la cuestión en la ciudad de Tecolutilla, que dicen Goyo gritaba encaramado en la tarima “policíaaaa”, “policíaaaa”, “me están robando”, pero que solo unos cuantos lo escucharon y se hacían como si no hubiesen  escuchado nada.

Al final dicen los chismosos que no tienen nada que hacer, que Goyo Arias Pérez, decidió bajarse del pódium con toda su humanidad e irse casi en retirada saludando a uno que otro campesino que salía a su paso.


Por lo pronto se cree Goyo dicen anda adolorido, pues le saltaron las trancas al Talibán, pero que se va a aguantar pues quiere llegar y el talón de Aquiles parece ser será su solución. (El periodista que salió corriendo cuando oyó que Goyo llamaba a gritos a la policía mientras a Manuel se lo llevaban cargando).

Entradas populares