CABALGANDO EN EL CABALLO ANDALUZ, “Por toda la hacienda”

Por Pepe Jesús del Huerto

Que todo lo bueno les suceda al sureste de México, a los tabasqueños, a los Campechanos, a los Chiapanecos, también a todos los habitantes de la península de Yucatán. Mejor dicho, que a todos los mexicanos que estén dentro y fuera del país les vaya súper bien, en este nuevo año 2015.


Les digo que este breve escrito que le envío hoy a mi amigo Mancho, es el último que me publicará en el presente año 2014. Aprovecharé de salirme del tema cotidiano de emitir juicios y/o opiniones diferentes, para el crecimiento de la mejora continua de nuestro país, de nuestro estado, de nuestro municipio, de nuestro ejido.



Les mando mis mejores deseos de salud y prosperidad en este venidero año 2015, a los muchos o pocos lectores que tengo, en este valioso espacio para salvaguardar los intereses del Pueblo. Recuerden que la democracia se construye con buena libertad de expresión. La libertad de expresión es el ingrediente principal de la democracia. No estoy descubriendo el hilo negro, lo saben.



Continúo expresando mi deseo de que a México y a todo el sureste mexicano en el 2015 que está a pocas horas de llegar, les vaya super bien. Con noticias alentadoras, que motiven a la población, que nos dé esperanzas de seguir luchando por nuestros sueños. Les vaya mejor que en este año 2014 que está por terminar, le vaya mejor. Si a nuestro país le va bien, le va bien al sureste de México. Se lo merece, tenemos todo para progresar, recursos naturales y recursos humanos. No tengo ninguna duda que nos va a ir mucho mejor, en serio.



Todo lo mejor para el sureste y a los mexicanos les vaya super bien en 2015, ya hemos tenido muchos tramos feos y sin embargo los hemos superado, con tesón y coraje. Coraje que se necesita en los momentos difíciles de cualquier situación adversa que hemos vivido en carne propia.


Lector, lectora, deseo de corazón que le vaya bien en 2015, incluyendo a tabasqueños, chiapanecos, yucatecos, campechanos. Recordemos que todos somos mexicanos, no es cuestión de regiones, lo importante es que sean felices, a pesar de las circunstancias. Recuerden que uno debe de crear las circunstancias, no que las circunstancias nos hagan a nosotros. Este pensamiento es nuestro regalo de fin de año. ¡Feliz año nuevo 2015 para todos! Felicitaciones y abrazos especiales a la Lic. Rocío Abreu, la mejor legisladora del sureste mexicano, predica con el ejemplo.

Entradas populares