5 Consejos (para los políticos) para salir negativo en la prueba del antidoping

Químico y metafísico Román Jiménez

 Solo para suspirantes 





Verde es la marihuana
amarillo el resistol
blancas son las pastillas
adivina quien yo soy
Canción malandra

LO QUE USTED ESTÁ A PUNTO DE LEER NO ES APTO PARA TODO PUBLICO, SOLO PARA POLÍTICOS DE ESOS CAMAJANES, DE ESOS PORROS, DE ESOS SALVAJES, DE ESOS CORRUPTOS, SI USTED ES UN CIUDADANO QUE NO SE METE CON NADIE CUANDO ESTÁ DURMIENDO O ES UN POLÍTICO QUE SE DICE HONESTO MEJOR, VAYA A LEER LOS MEDIOS OFICIALISTAS, PERO SI NO SIGALE, ADENTRESE A LA LECTURA. POR SU  HONESTIDAD MIL GRACIAS…

HOLA AMIGO ESTADISTA Y ADICTO, BIENVENIDO…

Debido a la preocupación que existe en torno a la prueba del antidoping, nos dimos a la tarea de averiguar, cómo hacerle para dar negativo, pero ojo amigo político o amiga política, esto que usted lee debe ser en la absoluta discreción, si de por si a como están las cosas, no vaya a hacer que por pura curiosidad le encuentren leyendo esto, sin temerla ni deberla será usted cruelmente acusada o acusado de algo que a lo mejor ni consume, aunque tenga la costumbre de alucinar jijjiji.

Ahora, debo manifestar que el siguiente trabajo se realiza en base a que la gran mayoría de lectores y lectoras son políticos, y como vienen las cosas hemos visto que andan preocupados, que andan buscando la manera de salir negativo en la prueba del antidoping que se realizará de manera exhaustiva en algunos partidos, particularmente en e PRI y quizá en el PRD no tanto, a excepción de lo acontecido en el estado de Guerrero en particular en el municipio de Iguala con lo sucedido con los 43 normalistas de Ayotzinapa, pues ahí si está cañón, bueno eso dicen solamente millones de mexicanos, sin embargo esperemos sirva de algo, lo que está usted a punto de leer, o que ya está leyendo.


Dicha investigación se realizó en base a experiencias que han tenido uno que otro marihuano petrolero  o adicto a la droga de los cuales nos reservaremos sus nombres pues no se trata de meternos en la vida intima de las personas. La verdad nunca nos ha gustado…

Cabe agregar que nuestra investigación la basamos solo en la Marihuana y la Cocaína…

De tal manera, hablemos del cannabis o marihuana. Debemos tener presente que si eres fumador habitual, lo normal es que el cannabis dure entre 25 o 30 días. si eres fumador esporádico o sea los fines de semana y no más de un par de porros suele durar una sema o 5 días, todo esto dependiendo del metabolismo de cada uno. El tetrshidrocatnabilon se queda más en los cuerpos con grasa o sea en las personas obesas. Es decir el THC (compuesto activo de la cannabis) dura entre 60 y 90 días dejar el cuerpo ya que se disuelve en los lípidos o grasas del cuerpo, mientras que de la sangre dura entre 15 y 30 días.

Ahora vayamos con los adictos de la coca

La detección de la cocaína y de otras sustancias depende del tipo de prueba. 

Las comunes que son de orina y sangre solo pueden detectar residuos y enzimas de un par de días a dos semanas después de consumirla. 

Sin embargo hay pruebas de queratina en las que se toman muestras de las uñas de los pies, manos y cabello y esas pueden "registrar" consumos de hasta dos años de antigüedad.

En el organismo para ser detectado por análisis de sangre de 2 a 4 días y desde 10 hasta 22 días si el consumo es excesivo. Pero siempre en consumidores crónicos. Si el consumo es muy ocasional en 4 días está limpio seguramente.

En estados unidos se comercializa un producto que sirve para acelerar el proceso de liberación de toxinas en el cuerpo e incluso engaña de más de una manera los métodos de  detección actuales. Y es de venta libre en las farmacias.




De tal manera ahí les va los 5 consejos para que pasen el examen exhaustivo de las comisiones especiales, muajajajaja… que si aplican los 5 consejos a la vez no nos hacemos responsables por lo que puedan ocasionar, aunque lo cierto es que va a consideración del político…

1.- Hacer brigadas médicas, en donde se realicen extracción de sangre para analizar, y procurar pinchar a una persona saludable, pero ojo según los que saben debe ser del mismo tipo de sangre del político, obviamente que sea del mismo sexo y de la misma edad, o que casi tengan la misma edad sin olvidar que sea del mismo partido, pues la lealtad va sobre todas las cosas. Es decir marihuano, motorolo, o coquero pero perredista o priista o morenista de corazón.

2.- Pedirle la orina a otra persona, regularmente que sea a un periodistas, pues a como están las cosas con Arturo Núñez esos pobres no tienen ni para meterse comida a la boca, y se cree están limpios, pero ojo hay que estar precavidos de no llevarlo frio, por lo mismo hay que meter al microondas la muerta digo muestra, no al cristiano, y así cuando llegue el momento de “miar” (nombre científico de hacer pipi) de una manera semejante a los mapaches políticos cambiar los recipientes (a ver si pueden jijiji) y salir ilesos del análisis…

3.- Otra manera de burlar el antidoping es, según dicen los que saben, es el cambiarse de sangre, si va a hacer un análisis de sangre y ponerse una nueva, igual debe ser del partido del que son aspirantes, porque si se van a escoger otro cristiano se les viene encima la militancia, y los estatutos y es peor la cosa, pero esto es para quienes andan desesperados y que prefieren morir en el intento.

4.- Esta dicen que es la madre de todas las recetas, para sacar cualquier tipo de evidencias del organismo, y según que sí funciona, es la de aplicar suero a la vena en exceso de manera paulatina para que el cuerpo empiece a expulsar la sangre contaminada con la droga, esto se puede realizar tres o cuatro veces a la semana, para cuando se realice el antidoping muestre negativo.

5.- Corromper al que hará el supuesto exhaustivo análisis de antidoping, 10 mil, 20 mil, 30 mil, 50 mil, 100 mil pesos, al final saben bien que llegando a un puesto de elección se recupera en un día lo que se pueda o no gastar en esta inversión por la salud. Que realmente siendo sinceros no es la gran cosa, pues según dicen los que saben hay adicciones más fuertes y funestas que matan, y doblegan la moral del hombre, como lo es la adicción al poder, y dicen que ese sí es más dañino porque arremete uno en contra de todo y todos, sin importarles más que saciar su gula de más y más power… Iche.

Y ya que estamos entrando en temas de pruebas y como engañarlas y pasarlas, porque no agregar la prueba del POLIGRAFO, que esa si estaría bueno para ver quién de los políticos dice la verdad, cosa por demás  sabida que periodistas y políticos somos objetivos y no acostumbramos mentir, si no a la prueba nos remitimos.

Aquí les muestro amables lectores, puntos para pasar la pruebita del amor o del polígrafo:

a) Aprende un poco más acerca del polígrafo
b) Averigua qué es lo que busca el evaluador
c) Practica todas as posibilidades de preguntas con anterioridad
d) Aborda todo el día del polígrafo" pensando cual debe ser tu reacción como una prueba.
e) Prepárate justo antes de la prueba.
f) Recuerda que el evaluador no es tu amigo.
g) Ten cuidado con los trucos antes de la prueba.
h) Aprende a reconocer los tipos de preguntas.
i) Disimula tu conocimiento del polígrafo.
j) Di solo lo que necesitas decir.
k) Responde las preguntas con firmeza, seriedad y sin dudar.
l) Altera el ritmo de la respiración durante las preguntas de control.




Ahí queda pues amable lector y lectora de la polaca tabasqueña, unas herramientas que creo les servirán y serán útiles para llegar a un puesto de elección de manera saludable, convincente y conveniente, pues en este mundo tan banal, político que no fuma, o bebe, o se droga, o se prostituye, no es político, jijijijijiji… Seguiremos informando, aunque nos cueste el chayo.

Entradas populares