Inconformidad en el cambio de Directora en la escuela “Juan Enrique Pestalozzi” de Villa Tecolutilla, Comalcalco

Por Lázaro López León

Padres de familia inconformes  del  Jardín de Niños  “Juan Enrique Pestalozzi”, que se encuentra ubicado en la calle Vicente Guerreo, Villa Tecolutilla (cerca del COBATAB plantel #20); se han manifestado por semanas con la inconformidad del cambio de su Directora Nínive de la Cruz Olán, pues exponen que ha abanderado por once años una educación de calidad y que siempre ha dado lo mejor de sí con su equipo de educadoras en el plantel.

 Manifiestan también: que la Directora Nínive siempre ha cubierto las demandas en pro de la infraestructura del Jardín, así como también ha fortalecido un equipo de trabajo que se preocupan por sus hijos. Sí se dedican a su labor docente y también se ocupan de formar los valores en nuestros hijos y en nosotros mismos. Se ha fortalecido el diálogo con la comunidad y favorecen el cuidado del entorno.

Continúan comentando: que ya han pasado varias semanas por recibir respuestas y nada. No queremos a la nueva Directora que envió la SEP Griselda Ávalos, quien los padres de familia la acusan de ser intolerante, no está abierta al diálogo y siempre se refiere a nosotros con actitudes despectivas.  

Así mismo comentan los padres de familia inconformes: que hay escuelas de preescolar que han solicitado Directores y Maestros desde hace mucho tiempo y no han dado respuestas. Las escuelas se encuentran sin Director y sin maestros. Se está perdiendo la educación que según está en la nueva reforma. Allá deberían de mandar a la profesora Griselda que sí hace falta, dicen. 


Por lo pronto ya han pasado varios días que han cerrado el Jardín de Niños y como no han tenido respuesta, el día de hoy se presentaron en las instalaciones de la SEP, para pedir respuestas a su petición de: No quieren cambio de Directora. 

Entradas populares