ÁNGEL RAMOS, SU PARTIDA DE ROSCA Y ALGO MÁS

Al Doctor Angelito lo quiere la gente, le demuestran su apoyo incondicional a cada momento, pues lo quieren ver dando la cara por Comalcalco allá en el congreso del estado de Tabasco.

Por ello, en estos días de política y de precampañas extremas, el doctor se dio un tiempo para partir la rosca de reyes, y también para echarse su respectivo chocolatito junto con los militantes priistas, quienes además de apreciarlo, le conminan a seguir por ese destino que le tiene deparada la política.

Es por eso que el sábado 6 del presente mes el Doctor Ángel, junto con su esposa, amigos e integrantes del grupo Maviz llevaron a efecto la tradicional partida de rosca, en donde la familia priista fue la agasajada.

Si algo tiene el doctor es un alma transparente, es un político que se ha consagrado en los corazones de los ciudadanos, es una persona que busca el bienestar de la gente, y que además demuestra a cada momento que su labor profesional lo alienta a ayudar, a beneficiar, y fortalecer a quienes más lo necesitan.

Por eso a lado del Doctor, siempre se encontrará a ciudadanos campesinos, a morraleros, a gente del campo, a obreros, a gente decente que busca la mejoría de sus localidades, del municipio.

El día de la partida de Rosca de Reyes, pudimos comprobar que su fuerza está en el corazón de Comalcalco, es el candidato del pueblo, es el hombre que entiende las necesidades de la ciudadanía, que comprende lo que padece la gente de abajo, que sabe que es tiempo de darle el poder a la gente, de devolverle la confianza a los maltrechos militantes.

Y como doctor tal parece trae la cura, sabe cómo atacar ese virus de la indiferencia, de la derrota, del hartazgo. Es pues en pocas palabras que Ángel Ramos, hoy representa el triunfo en Comalcalco, tan es así que el chamaquito que sacó en la rosca de reyes, es un referente, un aviso, un presagio de lo que viene.

Según manifestó el líder, y su escudero Mahera, ese niño que sacó el doctor en la rosca trae la torta bajo el brazo, y no está usted para saberlo, ni yo para contarlo, pero hoy, por hoy, si el doctor sigue caminando favoreciendo la unidad, tiene asegurado un espacio en esa curul priista.

Es pues que paso a pasito, como dicta la canción, y con paciencia y esmero se ve al galeno de Villa Aldama, fortalecido no solo por los Reyes Magos, también por esa gente que no lo deja, por ese pueblo que lo observa como un hombre sano, en plenitud, y con el don de servicio, que muchos otros han perdido.


Ángel Ramos, trae buena estrella, y los tiempos así lo dejan ver.  Tan es así que incluso la maestra Flor Barradas, engalanó dicha Partida de Rosca, y seamos sinceros, tener hoy día a la maestra del pueblo junto con el doctor del pueblo, estamos hablando que la suma da como resultado el triunfo en Comalcalco. Seguiremos informando. Y como dijo el ciego cuando lo llevaban jalando. Veremos.






Entradas populares