NÚÑEZ MATÓ A PAPILLÓN… Aguas con el Gobernador

“BIENVENIDOZ A TABAZCO”
Resultado de imagen para Arturo Núñez Jiménez y Manuel Ordóñez
A casi 2 años que se termine esta pesadilla del gobierno del cambio, nos damos cuenta, que en cuestiones política nada es fortuito, o por casualidad, lo que ocurre lleva un trasfondo maquiavélico, destructivo como si de un proyectil de eficaz precisión se tratase.

Solo por citar un caso, el asesinato de Moisés Dagdug, quien fue rematado mediáticamente, como lo marcan los cánones de la tiranía, la segunda muerte de Moisés fue mediática, a su imagen, sus nuevos criminales fueron algunos medios de información paternalistas al gobierno, quienes no se abochornaron, ni cuestionaron, ni dudaron al publicar que el crimen del periodista se debía a un crimen pasional, el novio lo mató, dijeron con total objetividad a la información oficial.

 Hoy en el caso del Charro Manuel Ordóñez, las miradas acusadoras, voltean a ver, de nueva cuenta al gobernador, y a su equipo. Es una acusación silenciosa, que cala hondo en las entrañas del gobierno estado.

Por si fuera poco, mientras Manuel Ordóñez sigue hospitalizado y en apariencias convalece, el hijo es acusado de tener supuestamente relaciones con el crimen organizado, y al ir a visitar a su padre intenta la SEDENA y la PGR Tabasco detenerle para hacer la gran pillada, perdón, quise decir para realizar las investigaciones pertinentes.

Manuel Ordóñez es un ciudadano, que ayudó a Núñez Jiménez en campaña, y creyó en él, que se la jugó con él, sin embargo luego de la soberbia y la cerrazón del gobernador, ha sido uno de sus críticos, recordemos que hace 5 o 6 días atrás, antes de que cayera enfermo, Manuel Ordóñez fue a  Telerreportaje a invitar a lo del día del charro, y en dicha entrevista, tuvo tiempo a comentar sobre la poca capacidad del actual gobierno para echar a andar el estado, después, en casi una semana, el mundo se le vino encima al charro. Qué casualidad, qué bien agarrado está Arturo Núñez allá arriba, y hablo en los cielos, que quien va en su contra muere o le va mucho peor.

Por si fuera poco, el gobernador, en su cuenta de Twitter, escribe y manda una amenaza digo un mensaje: Para María Esther Ordóñez Buendía: Lamento mucho la situación por la que pasan tú y tu familia, esperando que el estado de salud de tu padre evolucione bien. Estoy informado de que hay una acción federal en curso la que involucra a tu hermano, la cual no es de la competencia del Gobierno del Estado; sin embargo, en nuestro Estado de Derecho hay plenas garantías para la debida defensa jurídica ante cualquier acusación. Saludos cordiales.

Es decir, amable lector y lectora, lo que aquí vemos es un gobernador que olvidó las falsas poses y la cordura, y no obstante de lamentar la delicada salud de Manuel Ordóñez, aprovecha, que más bien parece, la verdadera intención de su mensaje, es informar a todo aquel que lea lo que posteó en Twitter, que existe una acción, que parece ficción federal en contra del hijo de su excolaborador y quizá hasta examigo. Sin omitir que en su intento de verse benévolo y altruista, señala que “en nuestro estado de derecho hay plenas garantías para la debida defensa jurídica ante cualquier acusación”.   Qué gran corazón tiene el gobernador, aunque se lea amenazante.

Luego de lo arriba expuesto, por lo menos a quien esto escribe, no le queda la menor duda, que los tabasqueños estamos sufriendo por los altos índices de delincuencia que existe en Tabasco, especificando la que compete a la del estado, a la del poder, a la de la política.

Los grandes delincuentes, no son esos, que drogados, asaltan a uno, dos, tres transeúntes, no son esos narquitos de pueblo, de esquinas o de banquetas, no amigos y amigas, esos no son nada, ante los verdaderos y talentosos y robustos delincuentes de cuello blanco. Protegidos por la ley, enquistados en el poder, robando millones de millones de pesos, y asesinando no solo la esperanza del tabasqueño, sino también la dignidad, y la vida.

Resultado de imagen para papillon cocodrilo
Arturo Núñez Jiménez, junto con sus tentáculos y contubernios con el gobierno federal, tiene encerrado a su compadre Granier, se le acusa de lavado de dinero, esa es la razón por la que está en prisión, y hoy es el hijo de Manuel Ordoñez, tal parece, el nuevo blanco de las infamias del gobierno estatal.

¿Dónde andará AMLO cuando en verdad se le necesita en Tabasco? ¿Por qué MORENA, no dice ni pio? ¿Por qué esos verdaderos izquierdistas no claman justicia? ¿Por qué es preferible hacer que nada pasa? Hace meses atrás este campesino, pedía en mis alucines que escribo, al gobierno, a Valenzuela Pernas, se esclareciera el asesinato de mi amiga Ruth Mariana Torres, quien fue asesinada hace más de 3 años, en este momento puedo decir, que se terminará el sexenio de Arturo Núñez, y no se hará nada, nada de nada. Pues este gobierno está mucho muy preocupado cazando brujas, y lagartones que pudieran en un momento dado truncarles su gobierno fallido, digo del cambio.

Ya con esta me despido… Se meten a robar en la Quinta Grijalva

Todo sucedió el día del grito, solo quedaron en la Quinta Grijalva pocos elementos “enguayaberados”, aseguran que 6, no había nadie en la Quinta, y tres individuos, patriotas, mexicanos valientes, entraron a robar o por lo menos esas se percibe era su intención, ni modo a violar a alguien, digo, seamos sinceros, estando en la quinta puede pasar pero todo lo contrario.

En fin, saltaron la barda, obviamente cuidando que no los vieran, cuando un chismoso, como tantos que hay, va corriendo y les avisa a los gendarmes que estaban a la entrada de la Quinta que habían saltado la barda unos individuos, y de manera rápida mandaron a hablar a toda la escudería de seguridad del gobierno del estado, e implementaron un operativo, en donde pudieron agarrar a los supuestos infractores, quienes fueron remitidos, quien sabe a dónde, pues se dio el aviso a los medios que no trascendiera la información (Arturo corrompeme a mí, ya me quiero jubilar, o ya de perdido Bécame), sin embargo ciérrale el pico a los policías y trabajadores de la Quinta jajajaja… Al final, nadie supo nada, y los pobres cristianos que entraron a quitarle unos pelitos al actual gobierno, se quedaron con las manos vacías, aunque imaginamos, conociendo de leyes y de dichos, por su osadía les brindaron 100 años de perdón.

Esto, nos invita a pensar en el último año del actual gobierno, esto va a ser el mismíto infierno, por si las dudas, pido mano por el portón de la entrada de la Quinta Grijalva, esa la quiero para mi ranchito que tengo pegado a lado de mi amigo Javito May.  

De tal manera amable lector y lectora, si me ha acompañado en esta osadía literaria, debo finiquitar, que debido a lo arriba expuesto, deduzco que mi abuelito Arturo mató a PAPILLÓN, y eso de que murió por muerte natural, no se lo cree nadie, más, sobre ese tema nos adentraremos en otro momento. Por lo pronto disfruten de estas fiestas patrias, y como diría mi amigo Cuco: VIVA MÉXICO, VIVA TABASCO, VIVA LOS HÉROES QUE NOS DIERON PATRIA, VIVA YOOO, jiar, jiar, jiar, hasta me río con mi boca. Seguiremos informando.

Entradas populares