JAMÁS EN MI VIDA PENSÉ

Por Juan Virgilio Gamas Rueda

¿A qué llega Roberto Madrazo Pintado a Tabasco?,  si no trabaja, nunca ha trabajado a cómo debe de ser para un partido. Con el pretexto de que a su padre lo asesino el sistema, se la ha pasado durante toda su vida viviendo del nombre del padre, esa es la verdad.

Se la pasa lloriqueando con los periodistas de que en el 2000 y en el 2006 no pudo llegar a Presidente de México, por que Estados Unidos negoció la alternancia con Zedillo, a cambio de dólares para que su gobierno funcionara bien.

No se da cuenta de que su presencia representa la derrota, la derrota que el mismo labro con su actuación, con la actuación de un partido de estado. Esa misma derrota la sigue labrando hasta nuestros días, lo volvieron a demostrar y no se dan cuenta. Más bien fingen demencia, para saciar sus caprichos de niños malcriados.

Me hubiera gustado ver a Roberto Madrazo Pintado abrazando (es un decir) a Evaristo Hernández Cruz, y apoyándolo para la gubernatura, al fin y al cabo el que manda es el pueblo, no un solo hombre, y mucho menos un apellido. Si Roberto Madrazo Pintado hubiera abrazado a Evaristo, se hubiera ganado no solo el indulto de nuestro señor, si no la vida eterna.

Ya el PRI de Tabasco no está para despreciar a nadie, ya el PRI Tabasco no está para la prepotencia y la arrogancia. No se dan cuenta que les está faltando sensibilidad política, les está faltando querer ganar, querer ayudar. Ellos mismos se están destruyendo, ellos mismos están labrando su futuro. Un futuro tremendamente incierto, más bien oscuro…

Despreciar ha Evaristo fue para el PRI Tabasco, lo que es para un padre despreciar a un hijo biológico. Imagínense lo que siente un hijo que le diga el padre:

−Fíjate hijo, que ya no te quiero y te tienes que ir de la casa


Hasta los pajaritos cuando van en manada y un miembro se lastima, el líder se detiene y lo apoya para que siga volando junto a ellos. Tampoco se quiere decir que un partido tiene que ser una Tierra de Pasiones.

Por eso AMLO, hizo bien en abrazarlo (es un decir), y aceptarlo en su movimiento “MORENA”, aunque se ganara por esa acción una avalancha de críticas.

En conclusión RMP, la neta del planeta, ya analicen más sus decisiones, la están cagando (disculpen la expresión), pero bien feo. De nada sirven tantos estudios de Posgrados en el extranjero, de nada sirve tanta publicidad de tu tan gastado nombre y salen con esta acción, que va dejando un camino intransitable  para los militantes que vienen atrás, digo.

Entradas populares