El asesino en serie
JUAN VIRGILIO
No cabe duda que en Tabasco existe un asesino en serie pero en serio. Se desconoce su identidad. Pero ya tiene varios crímenes que están relacionados, todos de los mismos modus operandi. Principalmente todos en Villahermosa y alrededores.
El mata viejitas, no!!!…. Yo lo llamaría “El Gato Negro” por su forma de saltar bardas y operar en las noches y madrugadas. Lo considero como un asesino astuto, burlón inteligente, eficaz, obsesionado, frío por el crimen. Todos relacionados con la política. Su distintivo, que consiste en el supuesto robo y ataque con arma de fuego y/o arma blanca.
Por otra parte, los rumores de que los asesinatos están relacionados entre sí se intensifican iniciando entre 2006 y octubre de 2008, período en el que apareció una gran cantidad de asesinatos políticos en todo el Sureste Mexicano
En el 2006 empezamos Con Walter Herrera, Cirilo Vazquez, Pepe Fuentes, Rubén Padrón Magaña, Mariana Torres Bouchot y ahora al conocido periodista y empresario Moisés Dagdug.
Los dos primeros al estilo de la delincuencia Organizada y los que siguen al estilo, “el Gato Negro”. Saltando las bardas y entrando por la puerta de la cocina.
Los primeros homicidios jamás fueron resueltos, y este último de Dagdug no va a ser la excepción. Fue un hombre corpulento según las cámaras de circuito cerrado. ¿Pero el asesino intelectual quién es? Dagdug era un enérgico crítico de los robos de la actual administración Nuñista, y lo demostraba con pruebas a los Tabasqueños. Más claro no puede estar. No hay mayor ciego, que el que no quiere ver. “Es primavera en Paris y yo no puedo verla”. No por algo le gano a Gonino Graniel por más de 50 mil votos el aquellas elecciones del 2006, para la Diputación Federal.
Como no recordar también el secuestro y crimen del hijo del ex alcalde de Comalcalco, 93 días de tortura y duelo. Como olvidar los recientes crímenes de los hijos de dos ex alcaldes de Paraíso Tabasco, ¿cuantos más señor gobernador? 10 asesinatos impunes. ¡¡¡Viva Moisés Dagdug!!!