POLICÍAS MUNICIPALES ANDAN A LA CAZA DE GREGORIO ARIAS PÉREZ

Policías municipales, ya traían la orden. Andaban cazando al talibán Gregorio Arias Pérez, ¡Vaya osadía!, ¡Vaya trofeo que buscaban las autoridades morenistas de Comalcalco! Solo esperaban el momento para asestar el golpe, máxime que vieron la camioneta Durango Roja pasar, allá, por la entrada del Aguacate, por ello, de manera rápida, pusieron un retén, el cual era la trampa, previendo que el conejillo por sí mismo mordiera el anzuelo.



Fue entonces que a las 9:39 de la noche, los policías municipales, ubicaron la camioneta y se dejaron caer, cual ave carroñera, sobre la presa. Con prontitud, con frenesí, con la adrenalina de saber que habían agarrado al Tigre de la Comarca, les apuntaron con sus armas como si fueran delincuentes, les gritaron a la distancia que descendieran que estaban rodeados, que no hicieran movimientos sospechosos.

Poco a poco los elementos de la policía municipal se acercaron, emocionados, valentones y ¡oh decepción! El objetivo no estaba en el lugar, solo estaba el señor Santos Bautista quien es oriundo de la ciudad Tecolutilla, acompañado por otras personas que venían  de la quinta la humilde y se trasladaba al despacho del abogado Gregorio Arias.

Lo que sucedió después, fue lo habitual, trataron de catear la camioneta, los pasajeros, pidieron entonces, ver una orden de cateo. Sin embargo los elementos de la policía municipal, se impusieron con prepotencia y con violencia, y revisaron todo, y al no encontrar nada, según las víctimas, intentaron sembrarles una pistola calibre 38, para esto los celulares empezaron a grabar el momento, y la ciudadanía empezaba a salir de sus casas.

Les esculcaron sus pertenencias, y les quitaron dinero, celulares y demás cosas personales, fue cuando uno de los tripulantes de la camioneta del Humilde, decidió empezar a grabar y exponer lo que estaba pasando.

Al final nadie fue a prisión, nadie fue detenido, solo fueron asaltados por quienes supuestamente deberían velar por la seguridad de los ciudadanos. Mientras en sus oficinas, dicen a mí no me lo crean porque no me gusta el chisme, Gregorio Arias reía a carcajadas, y alzaba sus manos al viento, pues sabe que la desesperación en la que están cayendo las autoridades morenistas en Comalcalco es porque van a perder, porque la sienten cerca, y quieren arrebatarla a como dé lugar.

¿Qué mensaje mandan con este actuar los inquilinos de palacio municipal? ¿NO SERÁ QUE YA SE SIENTEN PERDIDOS? En fin, en pocas horas estas preguntas se contestarán solas. Lo cierto es que están desesperados y están utilizando a la policía municipal para tratar de amedrentar y reprimir a sus principales rivales, a sus críticos y  detractores. Por lo pronto hoy le pelaron los dientes a Goyo Arias. Seguiremos informando. 




Entradas populares