Morena se quita la máscara al impulsar contrarreforma para que amigos y compadres hagan negocios y fortunas con la obra pública: Pedro Gutiérrez Gutiérrez

Ø  Cambió su lema de no mentir, no robar y no traicionar, por “a robar se ha dicho”



Morena no dejó pasar muchos días para quitarse la máscara y poner al descubierto su verdadero rostro de políticos ambiciosos y sin escrúpulos, que solo han llegado para enriquecerse al amparo del poder público, advirtió el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

Durante una reunión con dirigentes y cuadros del Comité Municipal de Macuspana, encabezados por Guadalupe González Villalobos, sostuvo que Morena se quitó la máscara y cambió su lema de “no mentir, no robar y no traicionar” por “a robar se ha dicho” al impulsar la contrarreforma para que amigos y compadres hagan negocios y fortunas con la obra pública.

En ese sentido, dijo que ya le quitaron el fuero constitucional a legisladores, magistrados y fiscales, que representaba un escudo en contra de la intimidación y la represión del Poder Ejecutivo; le redujeron el 50% de las prerrogativas a los partidos políticos para restarles capacidad operativa y de movilización y favorecer a Morena que hoy goza de poder económico y político.

Ahora, subrayó, en una contrarreforma nunca antes vista, le quitan los candados a la Ley de Obras Públicas para darle millonarios contratos sin licitación alguna a compadres y amigos para saquear el presupuesto del gobierno.

Mientras el PRI, expresó en presencia de la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera, diseñó leyes que respondieran a las exigencias de la sociedad para que las obras públicas se realizaran a través de concursos entre las distintas empresas de la construcción y que las ejecutaran aquellas que garantizaran eficiencia, calidad, economía, experiencia, responsabilidad y transparencia, Morena quita los candados a la ley, a fin de darle las obras a todos aquellos empresarios que les financiaron sus campañas y a sus amigos y familiares para asaltar el presupuesto del gobierno y convertirse en los nuevos ricos del estado y del país.

En campaña, dijo, se desgarraron la vestimenta diciendo que tan luego llegaran al gobierno combatirían la corrupción y ahora con estas contrarreformas se burlan de la gente que les confió el gobierno a través del voto, quitando todo obstáculo legal para que impunemente se dediquen a robar.

Por eso, subrayó, ahora su lema de “no mentir, no robar y no traicionar” lo han cambiado por el de “a robar se ha dicho”. Los morenistas saben que durarán sólo seis años en el poder y por eso se han quitado la máscara muy temprano porque no quieren perder el tiempo para construir fortunas.

El Presidente del CDE hizo un reconocimiento a los más de 6 mil priístas que votaron en las elecciones de julio y a todos los que participaron en las estructuras político electorales con una gran lealtad y vocación de servicio al partido más antiguo de México, al partido que tiene la gran responsabilidad de mantener en alto las banderas de la Revolución como son la democracia y la justicia social.

Ante la situación que se vivirá en el país y el estado, manifestó, el PRI en Tabasco deberá asumir su papel de oposición real, ser un partido combativo, crítico, de denuncia y punta de lanza en los principales reclamos de la sociedad.

Como arquitectos de las principales instituciones del país, tenemos el compromiso de perfeccionarlas y defenderlas ante el inminente intento del régimen de desmantelarlas para forjar un gobierno autoritario y rapaz, señaló.

Entradas populares