UN CAPULINAZO MÁS, AHORA EN LA PROLONGACIÓN DE LA CALLE REFORMA






















Señoras y señores, CAPULINA MAY sigue haciendo lodo en Comalcalco, y conste que lo menciono no por simple hobbie, sino porque las pruebas son contundentes.

Ahora resulta que la magnánima y millonaria obra que construyó CAPULINA, y que es la prolongación de la calle Reforma, la cual se le ha señalado, fue para beneficiar a sus patrocinadores de campaña y secuaces, hoy, después de terminada la pavimentación que se realizó con concreto hidráulico, trasciende que tiene graves fallas, y deberán destruir de nuevo dicha minita de oro, para volverla a realizar.

La esperanza que tranza no da confianza y creo ese es el GRAN problema que tiene MORENA desde su misma concepción, parto y bautismo, ya que son ellos una parte muy importante del mismo mal que critican.

Pero más allá de lo que ocurrió en esta pasada elección del domingo y de la santona posición de salvadores del clan MORENA, en Comalcalco tenemos, imaginamos, una mala copia de AMLO, o una réplica de lo que realmente  representa un gobierno que en definitiva, engaña, miente y traiciona, un gobierno necio y corrupto, que solo beneficia a sus cómplices y que a la sombra de una política populista, hace pillada tras pillada.

Sin embargo ellos son los SALVADORES de una sociedad demasiado estafada, robada, humillada… y así lo hizo ver este redentorcito comalcalquense a los habitantes de Reyes Hernández  el viernes 2 del presente mes, en donde por segunda vez en este intento de trienio Capu May dio el banderazo para iniciar la obra en la carretera Reyes Hernández y entre cantinfleo y cantinfleo se aventó unas verborreas enormes,  en contra de su acérrimo enemigo Héctor Peralta Grappin y compañía:

“MIREN USTEDES COMO SON TAN EFICIENTES (LA ADMINISTRACIÓN DE HÉCTOR PERALTA) QUE EN LA ENTRADA DEL CAMINO VIEJO, PRIMERO PAVIMENTARON Y DESPUES ROMPIERON, QUÉ INTELIGENTES SON, NO CABE DUDA QUE A LOS ANIMALES NO SE LES DA LA INTELIGENCIA… ¿CÓMO SE PAGA UNA OBRA PARA VOLVERLA A ROMPER? ¿CÓMO SE PAVIMENTA UNA CALLE PARA VOLVERLA A ROMPER? CUALQUIERA QUE TENGA EL MÁS SENTIDO DE LOS COMUNES, QUE ES CUALQUIER CIUDADANO, SE DA CUENTA QUE ESO NO SE PUEDE HACER, ¡CLARO! ES ILÓGICO, PERO TODO ERA EL NEGOCIO QUE ESTABA DE POR MEDIO, FUERON SUS PROPIAS EMPRESAS, SUS PROPIAS COMPAÑÍAS, NAMÁS TRIANGULABAN, HACÍAN UN ENJUAGUE PARA QUE SAQUEARAN EL ERARIO PUBLICO.

Gritó ante la gente de Reyes Hernández: “¡ALLÁ VA EL RATERO, AGARREN AL RATERO!…” mientras él ocultaba con disimulo su larga colita felpudita en verano y lisa en primavera.

Esto amigos y amigas, demuestra que Capu es un ANIMAL como el mismo lo hizo ver y lo patentizó así en Reyes Hernández, y lo peor es que es un animalito queriendo convencernos de que no lo es, cuando estamos por descubrir que incluso pertenece al mismo corral, granja o manada que tanto critica, tan es así que la pillería que no pudo ocultar con sus clásicas cortinas de humo, y que es la prolongación de la calle Reforma lo delatan, y aunque lo niegue, es indudable; trae ADN salvaje, por no decir pillo.

Pero metámonos más a fondo:

El día 8 de Febrero en sus redes sociales el redentor de la MORENA esgrimía que se pavimentaría la prolongación de la calle REFORMA, la cual se haría con concreto hidráulico 2,694.66 m2 de calle, e incluso se construirían banquetas, guarniciones, y drenaje, y la inversión de dicho proyecto sería, y que hoy podemos decir fue, de 2 millones 632 mil 938 pesos.

Pero a 3 meses luego de terminada la pavimentación, resulta que dicha obra ha sido observada según trasciende y “trasjiere” por el órgano de fiscalización, pues el drenaje nuevo en dicha prolongación de reforma quedó por debajo del drenaje de la calle rayón, y es obvio que dichas aguas negras no podrán seguir su paso fétido hacia la laguna de oxidación que se encuentra en occidente, al contrario todo se les va a encharcar y podríamos decir en días o semanas saldría a flote las cochinada del Capu en esta magnanimidad.

Ahora bien,  lo peor y lamentable de caer en su propia critica, es que Capulina May, siguen sin beneficiar al verdadero pueblo, creyendo que al hacer obras millonarias para cinco familias, se beneficia Comalcalco, pues visto está que en dicha obra "Prolongación de la calle Reforma", la cual es una cerrada, habita una que otra familia, de las cuales acusan ciudadanos que fueron las mismas que se beneficiaron del gobierno Maycista, en su primera administración.


Hasta aquí no faltará el fanático o adorador de dioses de barro de drenaje que argumente ¿bueno Román eso no es error de la empresa que hizo dicha obra? ¿Qué culpa tiene May si él realiza sus sorteos de manera honesta, plural y democrática? Y para contestar, tendríamos que cuestionarnos con rigurosidad informativa ¿A todo esto, quién diablos hizo la dichosa obra?

Quien realiza la dichosa obra es nada más y nada menos que AURELIO GARCIA CASTILLO, dicho personaje es señalado por ser gente de CHAVITO EL BECERRO DE ORO de MAY y el cual fue uno de los benefactores de la campaña MORENISTA en COMALCALCO.

Cabe mencionar, que por si fuera poco, de manera siniestra borraron, que más bien rasparon los muy canijos los datos de la inversión que se realizó en dicha obra y que exponían muy fufuruchos en una enorme placa que estaba casi a la entrada de la prolongación de la reforma, que más o menos decía la inversión de 2 millones 632 mil 938 pesos.



Sin embargo ya a Javito May lo conocemos, además de carecer de dicción y de lógica discursiva, desde siempre ha tenido la lengua larga y la cola también, es un pez que muere por la boca y por la cola, pues también. 
Es decir escupe para arriba y se baña él mismo de su baba. Hoy tienen el chamaquito atravesado como se dice vulgarmente, mientras la gente, en su mayoría peleando, discutiendo que el PRI es el bueno, que no el mejor es el PRD, que la mera verruga es MORENA, cuando seamos sinceros, visto está señoras, señores, niños y niñas, que en este rollo de la política el que no tranza no avanza. Y hoy Javito May en Comalcalco, es la pata de judas, ese diantre no da un paso sin guarache. Seguiremos informando, pues aún hay más, diría Raulito Velasco.










.

















Entradas populares