Lauro: Inocente o culpable

Desde la mañana, ya la información circulaba de un lado a otro, la relación Lauro y Javito, había entrado en una pequeña depresión, que más bien una supuesta depresión, ocasionada según los chismosos, por eso mismo por los chismes, por las intrigas, por el rumor en contra del Inocente o culpable de quien dirige los posibles destinos de la dirección de protección ambiental y desarrollo sustentable.

Según gente al interior del ayuntamiento, esto se da, porque el actual alcalde de Comalcalco, no soporta le hagan sombra, es decir, nadie puede estar encima de él, y Chente de la Rosa el posible aún Director de la dirección de protección ambiental y desarrollo sustentable, ya andaba muy elevado, por lo mismo al menor cosquilleo, le fue pedida su renuncia, por el propio Javito May.

Existen quienes igual señalan que la culpa la tiene el mismo Laurence, quien ya metía mano en las decisiones del joven director de protección ambiental. Por lo pronto mientras son peras o son manzanas, se espera el anuncio oficial, aunque cabe hacer mención, existen quienes ya lo dan por hecho.

De ser así, veremos entonces cual será el futuro del amigo Domingo Arevalo, pues si tumbaron (supuestamente) al tal Inocente, que no se mete con nadie cuando está durmiendo, qué no le harán al buen Domingo, que ya por el puro nombre imaginamos es otro santo de esos sin canonizar y que dejó en el olvido las infames democracias del PRI.

Por lo pronto, siendo casi las 2 de la mañana, nadie me quiere contestar el teléfono, para confirmar lo antes escrito, imaginamos porque están durmiendo, jiar, jiar, pero a los que pudimos hablar en el transcurso del día, en su mayoría de los 5, 4 confirmaron la noticia. Solo una fémina, nos informó que era solo un cochino, mezquino y puerco rumor, de gente amargada y sin que hacer que abunda por donde quiera, es decir, casi, casi nos da el piedrazo.


Esperemos entonces que hoy en la maña, o en la tarde, se confirme o no la información, aunque claro está, pienso luego existo, a lo mejor la dama que nos dijo que Chente sigue al frente de dicha dirección esté en lo cierto, y entonces la desvelada que me estoy dando valió para puro cacahuate. En fin, mejor me voy a dormir, no sin antes dejar en claro, que Javito May, día a día se “amedina” más, mucho más, y esto está provocando el perder el control de un ayuntamiento, y segundo que al interior del municipio, lo vean requetemal, no quiero parecer intrigoso, pero a Capu, le hace falta su Toro, el que le sacaba la chamba, el que hacía “el bisnes”, el que lo sacaba del apuro.

Pero bueno, si en verdad se dan los despidos tan rumurados ayer viernes, podemos casi, casi asegurar que el ayuntamiento se quedará sin su Inocente Domingo. Aunque no sé, si voy bien o ya ni regreso.  

Entradas populares