Al buen entendedor pocas palabras… Llega Núñez a Comalcalco

Lic. Román Jiménez

Una gira intensa fue lo que se vivió el día de hoy en Comalcalco por parte del gobernador del estado de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, quien además de llevar beneficios para el municipio, igual acudió a darse baños de pueblo, y a pedir un poco por los tabasqueños en la iglesia San Isidro Labrador. Todo esto en el marco de la enrrama que año con año se lleva a efecto en la Perla de la Chontalpa.

Ya se había tardado mucho, pero lo hizo, pues desde su llegada mi tío Arturo, se veía al "Toro" desde la berrera y pocas veces llegaba y cuando llegaba, no traía absolutamente nada, pero ahora otra historia se contó.

A su vez la llegada de Arturo Núñez, viene a constatar que el supuesto arguende que se traen en el PRI argumentando que ganarán pues se dividirá el PRD y Morena, es una vil estupidez, además que se deja ver que al gobernador le interesa y mucho Comalcalco, y no será tan fácil lograr que Alipio, Neydita, Morato y otros se agarren por los chongos, pues la última palabra por lo que se deja ver la va a dar el gober.

Podemos observar a un alcalde de Comalcalco, que ha optado por ser institucional, ha decidido en tiempo hacer las cosas de una manera diferente y ser parte de esto que está haciendo Arturo Núñez que bien o mal es el que gobierna, y será igual el que influya y en mucho la designación para postular al candidato a la alcaldía en la Perla de la Chontalpa y otros municipios.


Vino pues el gober a Comalcalco, y trajo buenas nuevas, al
entregar apoyos del programa “Corazón amigo” a 565

 personas con discapacidad en condiciones de pobreza de

 este municipio,y adelantó que ya está lista la iniciativa que

 elevará a rango de ley el subsidio de 500 pesos a favor de

 quienes padecen alguna limitación física o intelectual. 

Esperemos pues que esto que hoy vivimos empiece a mejorar, y que se hagan las cosas bien porque de infamias ya estamos cansados.

Pelean el amor del gober.

Indudablemente quienes no pueden disimular su pelea por la bendición del gober, es Alipio y Neydita, quienes buscan afanosamente ser cada uno a su manera, su consentido, pues saben que la que viene influirá en mucho la decisión de Arturo Núñez, quien se deja ver los hace sufrir. Seguiremos Informando.

Entradas populares