DIOS MIO NO PERMITAS QUE ESTE DÍA ME META EN LO QUE NO ME IMPORTA

LO QUE DA CORAJE Y LO QUE DA RISA


Da Risa: Aunque también me da coraje, lo que está ocurriendo en ese nido de malandros y chacales que se ha convertido la supuesta cruzada del hambre que de manera altruista y decente hizo mi hermano y guía moral Peña Nieto, para quienes estamos a punto de morir de necesidad. A su vez aprovecho para confesar que imaginamos y apostamos que nuestro estimado presidente de la república, nunca imaginó en toda su trinche vida, que dicho proyecto iba a sucumbir, a prostituirse, y a corromperse al momento de bajar a Tabasco (en 7 municipios), y todavía peor a Comalcalco en donde se ve lo dirigen puros muertos de hambre, por lo menos políticamente hablando, jijijiji, y es que no está usted para saberlo ni yo para contárselo, pero en la actualidad están lucrando con el hambre no solo de los periodistas, sino también de los laurencistas, medinistas, graburistas, jaimistas, chompipistas, deportistas, amas de casa, priístas y conexos, es decir se han convertido en unos chacales, que ni entre ellos mismos se respetan. Cumpliéndose así una vez más aquel dicho que dice que el hambre es canija pero más el que la aguante, y en estos momentos en esa dichosa cruzada pues se nota a simple vista que por lo menos en Comalcalco, en el PRI, y más con los Laurencistas hay y sobran los aguantadores… ¿por qué lo digo? Bueno… ahí les va… Resulta que en mí tantas veces heroico Comalcalco hay cuatro enlaces, entre los que menciona la gente encabronada del PRI, están Edilberto Díaz Almeida, Inocente (que de inocente no tiene nada) de la Rosa Morán, el LICENCIADO Lázaro Moreno Olive, y mencionan igual a una tal Luisa Adriana Cuevas, quienes hoy se traen una rebatinga, que solo ha provocado el odio al interior de este equipo de ángeles del señor, pero el peor dice la gente, es el tal Edilberto, quien dándoselas de muy chicho, ha quitado despedido gente, sin que este programa haya si quiera empezado, y no sólo eso igual parece ha metido recomendados del transportista Laurence, es más ya la gente le dice Edilberto Robles nieto de Rosario Robles, ya que se cree el dueño absoluto de dicha cruzada, que por lo menos en Comalcalco, ha causado controversias, pues ya se maneja que es un indicio de que Peña quiere privatizar no solo Pemex, sino también la gastronomía de mi hermoso edén.

Lo que más me duele, lo que me causa embeleso es ver a los pobres promotores de un lado a otro, tratando de dar la cara ante el cochinero que se está volviendo esta cruzada en Comalcalco, uno de ellos, que la verdad hasta ganas de llorar me da es mi hermano, mi compadre Nicodemus, y mi estimado Giobani y mi compadre y guía espiritual Choncito quienes como los ven que al igual que el Hijo del Chompipe, son campesino y jodidos, abusan de ellos, y en pleno sol se les ve sudorosos, flacos, cansados, sin ilusiones, sacando la lengua por Peña, por el PRI y también por la pinche necesidad que en estos tiempos nos abruma. Abusadores, cobardes, traicioneros, malandros, tontos, brutos, agachones… Snif.

Por si fuera poco hasta el momento han corrido casi a la mitad de los promotores, y hubo una dama, según mis fuentes, de nombre Guillermina, que la verdad fue el colmo, ya que del coraje que le hicieron pasar, casi la fulminan pues estuvo a punto del infarto, pues esta fémina estuvo de un lado a otro sudando la camisa de la dichosa cruzada, fue una de las que empezó y  cuando llegaron los supuestos cuatro enlaces, bautizados por los priístas como los cuatro jinetes del apocalipsis esto se vino abajo.

Es decir es una cueva de chamucos, esa fachada de la cruzada del hambre, una farsa que divide al priísmo, que lo lacera aún más, que lo continúa jodiendo, mientras algunos vivillos hacen su agosto.

Según nos comenta una de las personas que están en dicha cruzada y que ya se quiere salir, pero solo se aguanta porque está esperando con ansias su pago mensual, el cual va a empezar hasta finales de este mes de octubre que en días pasados en una de las reunión en la biblioteca pública Rosendo Taracena Padrón, se suscito un problema, entre los cuatro jinetes, perdón enlaces, quienes debido a su egocentrismo, trataban de dárselas de jefes, de magnates, de manos derechas de Peña, y con el ego por los cielos, se ordenaban entre ellos, pero ninguno se hacía caso, esto obviamente elevaba los ánimos hasta que empezaron a sacar  su otro yo, fue el caso de Lázaro Moreno vs Edilberto Robles, quienes discutiendo pendejadas, porque eso es lo que discutían, empezaron a subirle al tono, hasta llegar al nivel, de que gritado, cual tribuno, se oyó decir a Lázaro Moreno, “Mira Edilberto, shhhh, cállate, shhhh, hey, te lo advierto mide tus palabras, mide tus palabras que yo así como me ves, así como me ves, amolado, y chimuelo, soy licenciado, soy licenciado, soy licenciado” a lo cual Edilberto sin miramientos, le afirmaba en tono prepotentón, “yo soy el que mando, y aquí mis chicharrones truenan, sino pregúntale a Lauro”, una total mamarrachada que a muchos molestó y que a más de uno hizo sorrajar una que otra carcajada.

En pocas palabras un escándalo que se traen, con eso de la cruzada, pero lo que ellos no saben es que de todo esto ya está enterado mi hermano, mi amigo y compadre José Rubén Fernández subdelegado de Sedesol Tabasco, y ya van a sentir calambres, pues no se vale como le he dicho a mi colega Chepe, que este tipo de cabrones estén jodiendo a los jodidos, aunque como dice mi tía Marbella me jodiera ella.


Pero como dice el dicho, “no hay mal que dure 100 años”, es decir si quieres conocer a una persona o político, dale poder y  entonces sí lo conocerás, lo lamentable, es que este carguito pasajero solo durará hasta diciembre, es decir si con ese puestesito sacan las uñas, no los quiero ver de delegados en alguna de sus colonias o rancherías, porque capaz y se creen más que el propio alcalde, iche (El lambriego periodista que hasta el día de hoy sigue muriéndose de hambre y sed de justicia).

Entradas populares