Ahora resulta que SIN VERGÜENZA Edilberto y Fanny aspiran a un puesto de elección en Paraíso

En Morena las cosas van de mal en peor, no existe un momento de cordura, ni de razón, todo camina bajo el agandalle y la faramalla, máxime ahora que están próximos al proceso de selección de consejeras y consejeros y a renovar algunas dirigencias estatales.

Todo el proceso podemos decir está caminando al desastre, a una serie de jaloneos y pelea de perros, porque persisten viejos y gravísimos vicios entre los diferentes grupos al interior de este partido, que están peleando las cuotas de poder rumbo a la elección del 2024. Y aunque en Morena Paraíso, podríamos decir, las cosas están un poco más estables, lo cierto es que según la militancia, hay quienes aprovechando el rio revuelto andan queriendo maniobrar las cosas a su favor pues tienen aspiraciones y tienen el interés de participar en las elecciones que vienen, aunque la militancia no los quiera.


Tal es el caso de Edilberto Díaz Almeida  quien fuera el secretario del ayuntamiento en el gobierno de Toño Caldo y Fanny Santos García  ex sindica de hacienda del trienio Caldista. Ambos son personajes que quedaron muy mal ante la militancia y la opinión pública, pues sus acciones al interior del gobierno dejaron mucho que desear, pues perdieron el piso, y unos más que otros hasta la vergüenza.

Pero ellos están decididos a buscar la candidatura a la alcaldía, cueste lo que cueste, pues quedaron con su chichito, tal es el caso de Edilberto  que aun siendo de Comalcalco, y como en la Perla de la Chontalpa no lo ven con seriedad, está queriendo meterse donde no debe, y ya anda alucinando que será el primer comalcalquense en gobernar el municipio de Adán Augusto. Sin saber que por su gris actuar, no lo quieren ni en uno ni en otro municipio.

La otra es la ex regidora Fanny Santos, a quien de manera constante documentamos y exhibimos  en este medio, por sus pifias que realizó al interior del ayuntamiento, y quien, siendo sinceros, gracias a Dios debería dar, que no pisó una fría celda, y que quedó encima de eso económicamente, muy bien. Es más, nadie olvida la arrogancia de Fanny cuando corrió sin piedad a la paletera, que de eso hablaremos más adelante, a mayor detalle... Es decir dos fichitas demasiado devaluadas, que buscan volver a saquear esas arcas del ayuntamiento, que dejaron en números rojos.


Sin embargo la militancia eso no lo perdona, mucho menos los estoicos regidores que en aquel entonces se pararon valientes a enfrentar sus pillerías, sus ofensas y su carente sentido de la honorabilidad, por eso digno es hacer repaso en Morena de quienes ya una vez fueron autoridades y actuaron como delincuentes y con la arrogancia de quien tiene a Dios agarrado del dedo gordo del pie.

Por eso mismo bueno sería, manifiestan algunos morenistas de conocida lucha, congelar un rato a quienes no supieron adecuarse a lo que supuestamente Obrador les exigía, que era decencia, que era congruencia y lealtad a la ciudadanía. Cosa contraria con Edilberto y Fanny que ya han demostrado, que junto con Caldo le tienen lealtad pero al dinero, a las canonjías que con lleva el poder, y sino ahí están las entrevistas con los regidores de aquel entonces, que explican muy bien el tipo de morenistas que son estos suspirantes que quieren llegar a un puesto de elección. Seguiremos informando.









Por ultimo... Es hasta ofensivo que ahora sí los que ayer agredieron a los regidores en el trienio de Toño Caldo, ahora anden buscándolos para fumar la pipa de la paz, que ellos solo obedecían ordenes, que son unas mansas palomas y que no se meten con nadie cuando están durmiendo, jiar, jiar, jiar, son pero la tinta. Pero en fin, el que no los conozca que los compre. Porque en Paraíso a este par no los quieren ni regalados.



Entradas populares