Consolida Nancy Prats el Proyecto López en Paraíso

 


En el municipio de Paraíso, entre su gente, entre la misma militancia morenista, hay un tema de reflexión muy recurrente, en lo que respecta al proceso interno del partido, y es que nadie quiere palomeados, ni línea alguna, mucho menos lideres, hartamente conocidos, por estar cada 3 o 6 años aspirando a un puesto de elección. Por lo mismo hay a quienes al llevar el proyecto Adancista a los rincones más inhóspitos, han encontrado un rechazo, no a Adán sí a quien, o a quienes vienen agarrando el mástil o la bandera del otro López. Es más, pocos, pero muy pocos, escapan al escrutinio público, pocos muy pocos, tienen la calidad moral como para ir al interior de los municipios o del municipio de Paraíso y convencer a la ciudadanía, más aún a los morenistas u obradoristas, que están cansados de quienes al interior de Morena se siguen pasando de vivos.



Es por eso, que los nuevos cuadros, los nuevos líderes que no tienen cola que le pisen, y que no se meten con nadie, cuando están durmiendo, han obtenido buenos resultados, han sido recibidos con la alegría, incluso hasta con la esperanza de quienes esperan las cosas mejoren, esto no solo por parte de la militancia y sino también de un pueblo paraiseño que está decidido a apoyar a Adán Augusto López, pues entienden que con él habrá de venir más obras, más apoyo e indudablemente, un nuevo cambio generacional y también nuevos liderazgos que habrán de llevar por la senda del progreso a un municipio paraiseño que sigue apostándole al futuro, bajo el liderazgo de cuadros frescos, nuevos y preparados.



Es el caso de la licenciada Nancy Edith Prats Gómez, una dama, que, como la cal que no pela, ha ido construyendo su liderazgo y su trabajo político, sin tanta demagogia, sin levantar tanto polvo, en silencio, pero de lado de la ciudadanía paraiseña, con ese dinamismo de quien se levanta a servir, con esa entrega de quien busca hacer las cosas bien. Y aunque existen quienes puedan incomodarse, hay que agregar, sin empacho alguno, que lo que tenemos enfrente es una dama que está haciendo su chamba, que está ondeando la bandera de Adán Augusto dentro y fuera de Paraíso y que donde se para, construye y suma.



En Paraíso Nancy Prats es un referente de la 4T y también del Adancismo, y no es para menos, pues ella, se ha visto, no es como los otros, como aquellos que andan peleando territorios, o un lugar preferente en la fila, sin darse cuenta que primero va el uno y después el dos, Nancy Prats tiene eso que se llama madurez y oficio político, y esas cualidades pueden llevarla, por qué no, a un puesto de elección, pero eso será a su tiempo, hoy la misión, el objetivo  para ella y su grupo se llama Adán Augusto López Hernández. ¿Lo lograran? Ahí veremos dijo un ciego y lo llevaban jalando, por nuestra parte seguiremos informando, aunque no sé si voy bien o me regreso.      




Entradas populares