Una Luz al final del Túnel

Por el luchador Obradorista


Mi estimado Manchito, agradezco la publicación de estos párrafos que te mando, ya que creo tu eres un medio plural en el que todos tenemos cabida, de tal manera vayamos a lo importante...


Este personaje que escribe estas notas viene dando ya pasos gigantescos, con sus ideas y buenas propuestas (Las mejores) hará que le tiemblen las rodillas a algunos aspirantes que ellos ya presienten su derrota porque no tienen tiempo de pensar en la gente.


Imagínense usted que ya están preparando su gabinete, pero tienen la mirada puesta en el billete, cosa que al que escribe esto ni por la mente, sí hay dinero en las arcas municipales es dinero del pueblo y para el pueblo. Yo entraré pobre y pobre saldré porque vengo de la pobreza.


Yo sí sé que es sentir dolores de estómago cuando se tiene hambre, yo no soy capaz de decirle  a un campesino que apesta a sudor, los que lo han dicho, es porque ellos tienen para comprar perfumes de 7, 10, 15 mil pesos porque tienen dinero, lo cual puede ser de procedencia ilícita no me consta, pero no lo dudo y usted amigo lector lo que también piensa ¿eso es?


Os daré una revelación para que sepa quien más o menos se vaya imaginando quien es el que escribe. Ahí les va…



Si BAIDEN con 80 años va a regir la mansión más poderosa del mundo, yo con mis 70 mis no podré dirigir mi municipio en el cual nací y amo tanto? Con la ayuda de Dios podré hacerlo. Me canso ganso dijo mi presidente AMLO.


Mis respetos, mi agradecimiento y mis saludos a quienes tengan la dicha de leer y comprender lo que a continuación os escriba y Dios os bendiga vuestras mentes y vuestro entendimiento y gracias a quienes publiquen estas líneas que son buenas noticias grandes y verdaderas es un relato anónimo del cual le agradará a toda la ciudadanía Comalcalquense, porque se va a revelar imaginariamente a la persona de quien salen estos pensamientos.


Ha llegado la hora y ahora es que el pueblo tendrá la oportunidad de elegir alegremente a la persona idónea, a la persona indicada para presidir honestamente y con claridad los destinos de Comalcalco, cuyo municipio va progresando, va hacia adelante con obras grandes, magnificas dignas de llamarle a nuestro municipio “La Perla de la Chontalpa” pero aún le falta más.


En la próxima administración se avecinan grandes obras para la ciudad, villas, poblados y colonias, ya que tendrán los trabajadores y la gente del campo grandes beneficios en sus sueldos y en los programas de ayuda. Pero esto no termina aquí, si el amigo Manchito me da la oportunidad, podremos seguir hablando de mis aspiraciones. Saludos.

Entradas populares