FUNDACIÓN COMALCALCO SOMOS TODOS HECHOS NO PALABRAS
La Fundación Comalcalco Somos Todos, da la cara en plena pandemia, y mientras otros se esconden, o se resguardan el presidente honorario, el ya conocido abogado David Méndez de la Cruz sigue de frente en apoyo a la ciudadanía.
Ni fulano, ni perenganito, ni zutanito quieren irse a arrimar a los centro de salud, a las iglesias, a los templos, principalmente porque no quieren compromisos, y otros porque ya se acostumbraron a salir a visitar a la gente cuando se acercan elecciones, o en su caso cuando buscan hacer tantita bulla.
Sin embargo, la ciudadanía hoy está vulnerable, en lo que se refiere a la salud, desamparada y a su suerte, pero existen grupos conscientes y comprometidos con su municipio, y que se les ha podido ver al pie del cañón contribuyendo con su granito de arena.
En la Perla de la Chontalpa, el licenciado David Méndez de la Cruz y la fundación que preside de manera honorífica, Comalcalco Somos Todos, una vez más contribuye al bienestar y la salud de los ciudadanos, en esta ocasión 1, 900 familias de diferentes rancherías del municipio fueron las beneficiadas.
Productos que se han convertido en básicos y necesarios para la prevención, como lo son los cubre boca KN95, que son otorgados por el conocido abogado David Méndez, allá adentro de las rancherías, y para ello que mejor que los pastores para dar fe de dichos beneficios.
19 Iglesias, en 19 rancherías, recibieron caretas hospitalarias, gel anti viral y sanitizante cuaternario. Acción que agradecieron, dado la atención y preocupación mostrada con los feligreses, con los hermanos.
De igual manera, cumpliendo un verdadero protocolo el abogado David Méndez de la Cruz, llevó el equipo necesario para realizar sanitización con líquidos cuaternarios, así como su respectiva nebulización con nano partículas sanitizantes.
El compromiso es claro, Comalcalco Somos Todos con su dirigente David Méndez, lo ha manifestado en más de una ocasión, “Dar algo, de lo que Dios le ha dado”, poder contribuir al desarrollo de su municipio, no solo con palabras, sino con verdaderos hechos que han sido a la vista de todos, no solo en esta cuarentena, sino de tiempo atrás.
No obstante, cabe mencionar que de igual manera, los pastores de las diferentes iglesias pudieron recibir una despensa básica, llena de mucho compromiso y solidaridad en estos tiempos en donde los hechos son más que las palabras. Seguiremos informando.