EDDY ROJAS SIGUE LLEVANDO BENEFICIOS A LOS SINDICALIZADOS PETROLEROS EN PLENA CUARENTENA




NO HAY QUE IRSE CON LA FINTA, hay quienes quisieran tropezar al Sindicato Petrolero, ya no al secretario general, sino desde sus cimientos la lucha y las garantías obtenidas hasta el momento a favor de los trabajadores petroleros.



La sección 29 del STPRM que dirige Eddy Rojas, es una de esas estrellas que hay a nivel nacional, una de las primeras en ponderar el esfuerzo de los sindicalizados, y una de las primeras que se puso las pilas, como decimos en el pueblo, para garantizar la salud y protección a los trabajadores petroleros debido al virus llamado covid19.


Era tiempo de demostrar congruencia y por ese lado el hoy dirigente de la sección 29 no se anduvo por las ramas, basta decir, que bien dicen que Eddy Rojas es un líder nato, y como tal ha demostrado compromiso con los agremiados de la sección 29 del STPRM en Comalcalco.


Y es que muy a pesar de que en la sección 29 del STPRM en Comalcalco, según manifiestan petroleros de esta zona, no hay  registrado ningún caso de COVID-19, el dirigente no baja la guardia y en base a los protocolos establecidos por las autoridades del sector salud, se está apoyando a todos los departamentos con sus respectivos delegados, por el bien de los agremiados.


Sin duda Eduardo Rojas Cobos, o Eddy Rojas, como lo conocen todos sus amigos, y los agremiados de la sección 29 en Comalcalco, no se raja y asume la postura del buen líder, en un momento crucial para la salud de los tabasqueños, de los comalcalquenses y de la ciudadanía en general.


Pero ahí están las fotografías como testigo fiel, de lo que aquí mencionamos, el secretario general de la sección 29 del STPRM, sigue entregando tapabocas, incluso sanitizando los departamentos al interior y exterior del sindicato, poniendo especial atención a la familia petrolera, quien agradece y reconoce el oportuno beneficio.


Más de un agremiado de planta, jubilados, los de confianza, e incluso los transitorios han sentido la mano amiga del líder petrolero, como muy pocos que han tenido el valor de quedarse del lado del trabajador.


Comalcalco lo conoce, podrán decir misa sobre Eddy Rojas, pero lo cierto es que ha sabido ganarse la confianza y el cariño en base al trabajo y compromiso con su gente, hoy sin tanta bulla, sin jalar reflectores, hace su trabajo, y eso, mis amados lectores, en estos tiempos es digno de mencionar, no para aplausos, ni mucho menos, ni mucho más, sino para demostrar que se puede trabajar y que los trabajadores pueden tener lo que les pertenece solo cuando el líder está a la altura y comprometido con ellos.
























Entradas populares