Núñez se la lleva en Comalcalco

Lic. Román Jiménez García

A sabiendas que en Comalcalco Artur Núñez, no pierde por ningún lado, pues tiene dos gallos para la alcaldía, uno Lauro y el otro Grappin, uno del PRI y el otro del PRD, ya se empieza a preparar el escenario, en donde se llevará a cabo la gran actuación de esta elección del 2012.

Y en estas elecciones de traiciones y deslealtades, aparecerá de nueva cuenta el abstencionismo, y de igual forma la figura del señor alcalde, quien será el causante del supuesto triunfo de Lauro. Es decir Comalcalco lo gana el PRI (que más bien lo gana Núñez) no por Lauro sino por Alejandro Medina Custodio. ¡Hágame usted el Favor!

Pero mientras los días van y vienen, el hambre de poder, que más bien es mula, digo gula, ya es un mal que engendra pequeños monstruitos al interior del equipo de Lauro, quien sigue construyendo más con la lengua que con los hechos. Y quien sigue empeñado en respaldar su candidatura en las altas esferas que en el verdadero trabajo. Pero de esto solo el tiempo será el mejor juez. Seguiremos Informando…

Entradas populares